Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me cuesta creer que vayan a querer prescindir de Lopetegui, un tipo cada vez más insufrible, pero grandísimo entrenador, que le lleva 3 años dando un rendimiento altísimo a la plantilla, muy por encima de la labor de su DD, y ahí es donde precisamente se me hace difícil pensar que el chirigotero vaya a querer prescindir de un entrenador que te saca ese rendimiento y jugártela con uno, que será o seró.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y ami me cuesta creer que sea Valverde el que lo sustituya. Este ficha a entrenadores tipo Sampaoli o Llorategui que estan todo el dia en la banda sin parar. En el caso de salida de LLorategui me cuadra del mercado nacional mas Diego Martinez.
Y sí, yo también veo a Diego Martínez como un firme candidato al Palangana, aunque al nivel que están ahora mismo, y visto como le salió la jugada de Pablo Machín, no sé si se arriesgarán con una apuesta o irán más sobre seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Blissett, HUGO STiGLiTZ, pepegm94, DaViD_1907, Javidt, Lu, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El hijo del convicto ladrón, el "Caralenteja Junior" creo que anda, o andaba, cobrando sueldo de la UEFA.
El hijo de presidiario es el vicepresidente, futuro presidente, y se lleva una pasta de sueldo.
Ahí cobran todos, aparte de las posibles comisiones por poner las pantallas de los videomarcadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl Valencia es un cadáver, tiene pinta que este verano se van Gayà, Carlos Soler y Guedes, sus tres jugadores más importantes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/22, 17:33:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeYo tampoco quiero que Valverde fiche por el palangana, el día que Pellegrini se vaya (que espero que tarde mucho), me gustaría ver por aquí a Valverde, también me parece muy interesante Iraola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Otro q me gusta es nuno, nl sé cómo podría hacerlo aquí en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Otro q me gusta es nuno, nl sé cómo podría hacerlo aquí en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Nuno es el que entrenó al Wolves y a Tottenham, no???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario