Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal lo de Comesaña, en el Rayo van a salir varios, Comesaña, Fran García, y otro que me gusta mucho, el del caño de Carvalho, Catena, que también tiene pinta que va a subir un escalón de equipo.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Del rayo para mi el mejor este año es Trejo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Del rayo para mi el mejor este año es Trejo.
        A ese no lo meto por la edad, pero sí, es el jugón de ese equipo.
        A rakemitri y cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

• El Atleti parece que se lanza a por Boubacar Kamara, ese que sonó para nosotros o no sé si fue más bien un sueño húmedo porque el tipo anda pidiendo un sueldo inasumible por nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            El Atleti parece que se lanza a por Boubacar Kamara, ese que sonó para nosotros o no sé si fue más bien un sueño húmedo porque el tipo anda pidiendo un sueldo inasumible por nosotros.
            Y por Dybala, según comentan.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Por 7 millones deja salir el Bayern a Marc Roca, ya que van a fichar a Gravenberch del Ajax.
              A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                El Atleti parece que se lanza a por Boubacar Kamara, ese que sonó para nosotros o no sé si fue más bien un sueño húmedo porque el tipo anda pidiendo un sueldo inasumible por nosotros.
                Yo lei de prensa nacional de Kamara una millonada y jugar Champions.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por 7 millones deja salir el Bayern a Marc Roca, ya que van a fichar a Gravenberch del Ajax.
                  Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
                  A Lu, franete, ratakuanx, bono88000, Carmona, rakemitri y a Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
                    Dicen las malas lenguas que lo tienen entre los posibles, a ver si se lanzan por él.

Para el Español no va a ir, ya que le han pedido al City la cesión de Yangel Herrera por una temporada más.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Dicen las malas lenguas que lo tienen entre los posibles, a ver si se lanzan por él.

Para el Español no va a ir, ya que le han pedido al City la cesión de Yangel Herrera por una temporada más.
                      Otro jugador al que tenía en el radar, este año con la lesión de verano, no ha terminado de arrancar, pero otro centrocampista de hacer muchas cosas y en varias posiciones.
                      A Lu, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Pa Comesaña prefiero a Roca aunque tampoco me termina de convencer.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa Comesaña prefiero a Roca aunque tampoco me termina de convencer.
                          Son más o menos perfiles parecidos, que pueden hacer el rol del defensivo y de organizador, a mi me gusta más Roca, yo es que le tengo mucha fe, creo que está por romper en gran centrocampista y que su paso por el Bayern, le va a dar un plus que le faltaba a su juego y físico.

Comentario

Son más o menos perfiles parecidos, que pueden hacer el rol del defensivo y de organizador, a mi me gusta más Roca, yo es que le tengo mucha fe, creo que está por romper en gran centrocampista y que su paso por el Bayern, le va a dar un plus que le faltaba a su juego y físico.
                            Opcion clara de mercado es, creo de dependera de dos cosas, Europa y Paul.

Comentario

Yo lo que he visto de Comesaña este año es para plantearse una oferta buena. Si se está hablando de 4M€, me parece una oportunidad muy buena de un tipo joven, con físico, que vemos que trabaja, y con una posible progresión. En esas cifras, dudo que hay muchas opciones de su nivel aunque lo de Roca por 7M€ tampoco es para hacerle ascos (aunque este en el global seguro que sale por un pico más caro si tenemos en cuenta de la ficha que seguro que ya tiene en Munich).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X