Normal lo de Comesaña, en el Rayo van a salir varios, Comesaña, Fran García, y otro que me gusta mucho, el del caño de Carvalho, Catena, que también tiene pinta que va a subir un escalón de equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDel rayo para mi el mejor este año es Trejo.A rakemitri y cadadomingo!! les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Atleti parece que se lanza a por Boubacar Kamara, ese que sonó para nosotros o no sé si fue más bien un sueño húmedo porque el tipo anda pidiendo un sueldo inasumible por nosotros.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Atleti parece que se lanza a por Boubacar Kamara, ese que sonó para nosotros o no sé si fue más bien un sueño húmedo porque el tipo anda pidiendo un sueldo inasumible por nosotros.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor 7 millones deja salir el Bayern a Marc Roca, ya que van a fichar a Gravenberch del Ajax.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
Para el Español no va a ir, ya que le han pedido al City la cesión de Yangel Herrera por una temporada más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dicen las malas lenguas que lo tienen entre los posibles, a ver si se lanzan por él.
Para el Español no va a ir, ya que le han pedido al City la cesión de Yangel Herrera por una temporada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y cedido con opción, a mi me parece un jugador que el Betis debe tener el radar, sí o sí, te sirve de Guido y de Carvalho, joven aún, y con posibilidad de romper todavía en algo serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa Comesaña prefiero a Roca aunque tampoco me termina de convencer.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Son más o menos perfiles parecidos, que pueden hacer el rol del defensivo y de organizador, a mi me gusta más Roca, yo es que le tengo mucha fe, creo que está por romper en gran centrocampista y que su paso por el Bayern, le va a dar un plus que le faltaba a su juego y físico.
Comentario
-
Son más o menos perfiles parecidos, que pueden hacer el rol del defensivo y de organizador, a mi me gusta más Roca, yo es que le tengo mucha fe, creo que está por romper en gran centrocampista y que su paso por el Bayern, le va a dar un plus que le faltaba a su juego y físico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario