Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo sólo le recuerdo los 3 o 4 primeros partidos ahí, o cuando íbamos por debajo, creo que de hecho que Getafe puede ser la última, ya ya con el Milán empieza a probar el 3412 con Lo Celso de enganche, o el 352 con Lo Celso haciendo de segunda punta, vamos que no duró ni un mes jugando en la base de la jugada.
Hasta la jornada 22 o 23 es utilizado de interior más que delantero o segunda punta y a partir de esa fecha ya es cuando juega de delantero, segunda punta etc etc.
La aplicación defensiva tanto de compromiso como tácticamente en el ámbito defensivo de Lo Celso en la primera vuelta es igual a la de Canales y luego ya cambia totalmente...Canales en esa primera temporada también juega en ocasiones más arriba en ocasiones hasta que ya Lo Celso rehúsa totalmente y deja de ser una opción para el centro del campo.
P.D. Cosa diferente es que ya sea la posición donde parta Lo Celso, su calidad sea el último pase y no la construcción desde abajo, pero las funciones defensivas que desempeña sin pelota hasta la jornada veinte y pico es de centrocampista o interior, no de media punta aunque luego sus conducciones y llegada le llevarán a esas posiciones.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/02/22, 10:52:27.
Comentario
-
En mi opinión, los fichajes en verano deberían ser, mediocentro defensivo para rotar a Guido, lo más primordial. Un central (Luiz Felipe?), un extremo ante las bajas de Joaquín y Tello, ceballos (que ni de coña es mejor que el actual Carvalho), y amarrar a bellerín.
Siempre y cuando se mantenga el bloque. Si hay alguna baja adicional, sustituirla con alguien de garantías.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es de los pocos jugadores que nuestro estadio entero le ha contado " Quedaté" pero él tenía muy claro que nuestro equipo era un equipo trampolín que nos vino muy bien tanto a él como a nosotros , pero no sintió ese arraigo por querer quedarse, su fallo quizás fue precipitarse por querer irse ante la primera oferta económica importante en vez asentar su juego y llamar la atención de los tops.
Con uno de los mejores estadios del mundo, una ciudad impresionante como Londres, la mejor liga del mundo como es la Premier, un proyecto maduro y con continuidad como el que tenía Pochetino, no creo que fuera una mala decisión. Simplemente la cosa no le cuajó y el equipo ha terminado un ciclo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
bermejales-barrio betico Es libre. Sonó para nosotros también. Igual que Tapia o BorreA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajebermejales-barrio betico Es libre. Sonó para nosotros también. Igual que Tapia o Borre
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y por qué no vamos a por él y así le damos salida a Tello?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cordón sabrá, plena confianza. Mascarell también salió gratis y está dando un gran rendimiento.
Un sustituto de Guido hace falta.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de Mascarell lo dije... Que había que ir a por él pa sustituir a Guido. Igual que dije lo de Tapia, pero nada.
Un sustituto de Guido hace falta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Te consta que no fueran a por ellos?
Renato Fabrizio Tapia Cortijo es un futbolista profesional peruano. Juega como centrocampista en el Celta de Vigo de la Primera División de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario