Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo ahora mismo no cambio a Lo Celso por Canales ni Fekir, y con Juanmi... son tipos de jugadores muy distintos.
    Pero lo que sí es verdad es que una línea de 3 por detrás del delantero con Canales, Fekir y Lo Celso suena a magia y fantasía.
    A lo mejor luego los pones y na de na, pero... pintaza!

De todos modos, Cordón y Pellegrini están demostrando que no tienen un pelo de tonntos y que de fútbol entienden bastante, así que a tener confianza, si no ha venido nadie será porque dentro de nuestras posibilidades no podía nadie que mejorara lo que hay.
    Ninguno de los 3 le viene bien jugar de volante zurdo, lo más que hubiera hecho aquí, y es donde no ha triunfado ni en el PSG, ni en los Spurs, es de mediocentro, no creo que el Betis necesite a Lo Celso, por muy bueno que sea.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y en el Betis, Lo Celso de mediocentro no ha jugado prácticamente nunca, jugábamos con un 343 o 352, y era en el 95 por ciento de las veces, o uno de los 3 de arriba o uno de los 2 de arriba.
      A Carmona, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo estoy seguro que no . Siendo serio .
        Y a quién de los tres de arriba quitas (sin contar el delantero), a Fekir? a Canales? A Juanmi?

Comentario

• Me da cero pena Lo Celso en el Villarreal. Un tipo que no quería ni despedirse del Betis, donde dio un rendimiento espectacular en la primera vuelta, al que sacaron a decir adiós en la presentación del equipo y el tío más rancio y con toda la cara de no querer estar ahí. En la segunda vuelta no hizo nada, no estaba implicado y estaba deseando salir del equipo. Lo siento, pero por muchos goles y magia que mostrase durante media temporada no me compensa. Más pena me da Mandi que es un pedazo de profesional.
          A jose1907, Pinxaso, Gattuso8 y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso, en todo caso, podría ser un excelente sustituto de Carvalho, aunque no es mejor que el actual Carvalho en mi opinión.
            A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Y a quién de los tres de arriba quitas (sin contar el delantero), a Fekir? a Canales? A Juanmi?
              Seguro que MP sabría donde ubicarlo. Puede jugar casi de todo de medio campo hacia adelante menos de Guido . Creo yo. En?? Pero no es sólo quitar a uno para ponerlo . El quinteto Guido , William, Canales , Fekir y Juanmi no van a jugar los 5 todos los partidos .
              A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Un gran porcentaje de los fichajes que se hacen en el mercado de invierno no acaban rindiendo como se esperaba. Espero que pase esto también este año, especialmente con los palanganas, de hecho yo creo que el Martial ese va a ser una operación ruinosa
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso dio muy buenos partidos y sobre todo muy buenos dineritos, pero ese amor incondicional que veo yo por aquí por alguien que ni estuvo mucho tiempo ni marcó una época, se me escapa.
                  A Galleros54, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo Celso, en todo caso, podría ser un excelente sustituto de Carvalho, aunque no es mejor que el actual Carvalho en mi opinión.
                    Como ha dicho Makelele Lo Celso aquí nunca jugó en un doble Pivote, siempre jugaba más arriba. En nuestro esquema actual, Lo Celso ocuparía el puesto de Fekir y si acaso, el de Canales
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No , es que yo no recuerdo a Lo Celso directamente pisar ni el medio del campo .
                      A Carmona y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Seguro que MP sabría donde ubicarlo. Puede jugar casi de todo de medio campo hacia adelante menos de Guido . Creo yo. En?? Pero no es sólo quitar a uno para ponerlo . El quinteto Guido , William, Canales , Fekir y Juanmi no van a jugar los 5 todos los partidos .
                        Si jugase en el sitio de William, sería ruina. Y ser suplente de los otros tres (que es lo que actualmente sería) no si se sería rentable para el Betis, para darle descanso a los tres de arriba ya está Rodri que nos sale mucho más barato.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Como ha dicho Makelele Lo Celso aquí nunca jugó en un doble Pivote, siempre jugaba más arriba. En nuestro esquema actual, Lo Celso ocuparía el puesto de Fekir y si acaso, el de Canales
                          En la primera vuelta si juega en ocasiones más como centrocampista, medio centro o interior... en ese Doble Pivote que utilizó Setién con línea de 3 atrás si juega en los primeros partidos y en muchos otros de interior con defensa de 3 ...

Cuando llega la Betis los primeros partidos y minutos que tiene Lo Celso juega casi siempre por detrás de Canales y posteriormente se va tornando eso a jugar Lo Celso casi de delantero.

Venía de jugar de medio centro en el PSG y Setién los primeros partidos lo utiliza tipo Guardado y luego entre el potencial de cara a puerta que va demostrado junto a cada día menos aplicación defensiva ya deja de jugar en esas posiciones, sobre todo a final de temporada que jugaba tipo Fekir.

Es decir, paso en la primeros partidos a competir y realizar tareas tipo Guardado a terminar de Fekir.

​​​​​​
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Lo Celso dio muy buenos partidos y sobre todo muy buenos dineritos, pero ese amor incondicional que veo yo por aquí por alguien que ni estuvo mucho tiempo ni marcó una época, se me escapa.
                            Es de los pocos jugadores que nuestro estadio entero le ha contado " Quedaté" pero él tenía muy claro que nuestro equipo era un equipo trampolín que nos vino muy bien tanto a él como a nosotros , pero no sintió ese arraigo por querer quedarse, su fallo quizás fue precipitarse por querer irse ante la primera oferta económica importante en vez asentar su juego y llamar la atención de los tops.

A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En la primera vuelta si juega en ocasiones más como centrocampista, medio centro o interior... en ese Doble Pivote que utilizó Setién con línea de 3 atrás si juega en los primeros partidos y en muchos otros de interior con defensa de 3 ...

Cuando llega la Betis los primeros partidos y minutos que tiene Lo Celso juega casi siempre por detrás de Canales y posteriormente se va tornando eso a jugar Lo Celso casi de delantero.

Venía de jugar de medio centro en el PSG y Setién los primeros partidos lo utiliza tipo Guardado y luego entre el potencial de cara a puerta que va demostrado junto a cada día menos aplicación defensiva ya deja de jugar en esas posiciones, sobre todo a final de temporada que jugaba tipo Fekir.

Es decir, paso en la primeros partidos a competir y realizar tareas tipo Guardado a terminar de Fekir.

​​​​​​
                              Algún partido suelto al principio sí, pero ese 343, casi siempre era Carvalho/Guardado Carvalho/Canales Canales/Guardado
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Algún partido suelto al principio sí, pero ese 343, casi siempre era Carvalho/Guardado Carvalho/Canales Canales/Guardado
                                Pero eso fue la segunda vuelta, en la primera vuelta y sobre todo los primeros partidos de Lo Celso en el Betis casi nunca jugó por delante de Canales.

Aparte de los partidos que se jugaba con 2 delanteros y 3 centrocampistas siempre jugaba de centrocampista al principio y luego ya al final como delantero o segundo punta.

Su primer partido titular con el Bilbao juega junto a Guardado, de nuevo con el Leganés, contra el Getafe el centro del campo es William, Lo Celso Boudebouz, contra el Rayo igual en esa línea de 3 centrocampistas...

En esa primera vuelta siempre que jugaban William y Guardado eran los más defensivos, pero siempre que faltaba uno de los 2 era una de las opciones en esa posición e incluso en esa primera vuelta Lo Celso entre que llega tarde y se acopla al equipo no es ni titular indiscutible y son varios los partidos que sale suplente o es cambiado... luego es cuando pilla unos meses donde es Jesucristo que coincide con ese subidón del equipo gracias en parte a Lo Celso y luego ya durante varios meses se cree Messi y juega como un verso libre.

Al estar William, Guardado, Canales, Joaquín y Lo Celso no se dió mucho por lesiones (pero uno no jugaba titular) pero en la primera vuelta tanto Canales como Lo Celso no eran al 100% las primeras opciones sino que jugaron suplente en ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X