Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo estoy seguro que no . Siendo serio .
Comentario
-
Me da cero pena Lo Celso en el Villarreal. Un tipo que no quería ni despedirse del Betis, donde dio un rendimiento espectacular en la primera vuelta, al que sacaron a decir adiós en la presentación del equipo y el tío más rancio y con toda la cara de no querer estar ahí. En la segunda vuelta no hizo nada, no estaba implicado y estaba deseando salir del equipo. Lo siento, pero por muchos goles y magia que mostrase durante media temporada no me compensa. Más pena me da Mandi que es un pedazo de profesional.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y a quién de los tres de arriba quitas (sin contar el delantero), a Fekir? a Canales? A Juanmi?A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso dio muy buenos partidos y sobre todo muy buenos dineritos, pero ese amor incondicional que veo yo por aquí por alguien que ni estuvo mucho tiempo ni marcó una época, se me escapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo Celso, en todo caso, podría ser un excelente sustituto de Carvalho, aunque no es mejor que el actual Carvalho en mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No , es que yo no recuerdo a Lo Celso directamente pisar ni el medio del campo .A Carmona y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Seguro que MP sabría donde ubicarlo. Puede jugar casi de todo de medio campo hacia adelante menos de Guido . Creo yo. En?? Pero no es sólo quitar a uno para ponerlo . El quinteto Guido , William, Canales , Fekir y Juanmi no van a jugar los 5 todos los partidos .
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Como ha dicho Makelele Lo Celso aquí nunca jugó en un doble Pivote, siempre jugaba más arriba. En nuestro esquema actual, Lo Celso ocuparía el puesto de Fekir y si acaso, el de Canales
Cuando llega la Betis los primeros partidos y minutos que tiene Lo Celso juega casi siempre por detrás de Canales y posteriormente se va tornando eso a jugar Lo Celso casi de delantero.
Venía de jugar de medio centro en el PSG y Setién los primeros partidos lo utiliza tipo Guardado y luego entre el potencial de cara a puerta que va demostrado junto a cada día menos aplicación defensiva ya deja de jugar en esas posiciones, sobre todo a final de temporada que jugaba tipo Fekir.
Es decir, paso en la primeros partidos a competir y realizar tareas tipo Guardado a terminar de Fekir.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo Celso dio muy buenos partidos y sobre todo muy buenos dineritos, pero ese amor incondicional que veo yo por aquí por alguien que ni estuvo mucho tiempo ni marcó una época, se me escapa.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En la primera vuelta si juega en ocasiones más como centrocampista, medio centro o interior... en ese Doble Pivote que utilizó Setién con línea de 3 atrás si juega en los primeros partidos y en muchos otros de interior con defensa de 3 ...
Cuando llega la Betis los primeros partidos y minutos que tiene Lo Celso juega casi siempre por detrás de Canales y posteriormente se va tornando eso a jugar Lo Celso casi de delantero.
Venía de jugar de medio centro en el PSG y Setién los primeros partidos lo utiliza tipo Guardado y luego entre el potencial de cara a puerta que va demostrado junto a cada día menos aplicación defensiva ya deja de jugar en esas posiciones, sobre todo a final de temporada que jugaba tipo Fekir.
Es decir, paso en la primeros partidos a competir y realizar tareas tipo Guardado a terminar de Fekir.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algún partido suelto al principio sí, pero ese 343, casi siempre era Carvalho/Guardado Carvalho/Canales Canales/Guardado
Aparte de los partidos que se jugaba con 2 delanteros y 3 centrocampistas siempre jugaba de centrocampista al principio y luego ya al final como delantero o segundo punta.
Su primer partido titular con el Bilbao juega junto a Guardado, de nuevo con el Leganés, contra el Getafe el centro del campo es William, Lo Celso Boudebouz, contra el Rayo igual en esa línea de 3 centrocampistas...
En esa primera vuelta siempre que jugaban William y Guardado eran los más defensivos, pero siempre que faltaba uno de los 2 era una de las opciones en esa posición e incluso en esa primera vuelta Lo Celso entre que llega tarde y se acopla al equipo no es ni titular indiscutible y son varios los partidos que sale suplente o es cambiado... luego es cuando pilla unos meses donde es Jesucristo que coincide con ese subidón del equipo gracias en parte a Lo Celso y luego ya durante varios meses se cree Messi y juega como un verso libre.
Al estar William, Guardado, Canales, Joaquín y Lo Celso no se dió mucho por lesiones (pero uno no jugaba titular) pero en la primera vuelta tanto Canales como Lo Celso no eran al 100% las primeras opciones sino que jugaron suplente en ocasiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario