Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo lo que veo es que se han reforzado todos los rivales directos actuales, salvo Real Madrid y Bilbao. Espero no tener que lamentar esto. Que no hay dinero ya lo sabemos, pero han fichado todos y sin apenas gastar nada salvo en fichas. Que no hay fichas eso no me vale, para eso está Cordón cobrando una pasta. Que el entrenador no quería mover el plantel, espero que le salga bien la jugada. Lo cierto que la plantilla no es perfecta, y tiene lagunas y puestos muy mejorables, jugadores que apenas juegan. Ojalá nos salga bien, pero me parece que un par de refuerzos se podría haber intentando mejorar la plantilla en las actuales circunstancias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo lo que veo es que se han reforzado todos los rivales directos actuales, salvo Real Madrid y Bilbao. Espero no tener que lamentar esto. Que no hay dinero ya lo sabemos, pero han fichado todos y sin apenas gastar nada salvo en fichas. Que no hay fichas eso no me vale, para eso está Cordón cobrando una pasta. Que el entrenador no quería mover el plantel, espero que le salga bien la jugada. Lo cierto que la plantilla no es perfecta, y tiene lagunas y puestos muy mejorables, jugadores que apenas juegan. Ojalá nos salga bien, pero me parece que un par de refuerzos se podría haber intentando mejorar la plantilla en las actuales circunstancias.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNada que reprocharle a Lo Celso. Ni el jugador le debe nada al Betis, ni el Betis le debe nada al jugador. Ha fichado por el equipo que se ha interesado por él y ha estado dispuesto a pagar el precio. Y si ese equipo no hemos sido nosotros, tampoco podemos quejarnos. No seré yo el que se enfade con un jugador por no querer al Betis sobre todas las cosas. Son profesionales y tienen que pensar en su profesión.
Además, a pesar de ser un gran jugador, yo no lo veo encaje en el actual Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo si lo veo en el Betis y además titular indiscutible si es el lo Celso que yo vi por aquí pero que más da . Si no ha venido aquí es porque no puede ser y punto. A tirar con lo que hay que no es poco . Lo malo es que lo ha fichado el Villareal que es rival nuestro , lo bueno es que no lo ha fichado el palangana .
Creo que se la ha tenido que bajar un poco los humos y vendrá con ganas de trabajar en equipo sobre todo con tan poco tiempo para el mundial, pero aquí se ha idealizado la buena temporada de Lo Celso que en su Prime fue sobresaliente pero no hay que olvidar los meses últimos que fue de suspenso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Según al Lo Celso que te refieras... si es al Lo Celso de los últimos meses aquí, en este equipo no jugaría.
Creo que se la ha tenido que bajar un poco los humos y vendrá con ganas de trabajar en equipo sobre todo con tan poco tiempo para el mundial, pero aquí se ha idealizado la buena temporada de Lo Celso que en su Prime fue sobresaliente pero no hay que olvidar los meses últimos que fue de suspenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
llevo un rato pensandolo compañero. Dificil decisiónA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si lo veo en el Betis y además titular indiscutible si es el lo Celso que yo vi por aquí pero que más da . Si no ha venido aquí es porque no puede ser y punto. A tirar con lo que hay que no es poco . Lo malo es que lo ha fichado el Villareal que es rival nuestro , lo bueno es que no lo ha fichado el palangana .
Aún se habla del temporadón de Lo Celso aquí (y con razón), y quién iba a decirnos que Juanmi iba a estar en febrero a 1 solo gol de igualar la cantidad total de Lo Celso en todo aquel año (16).A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que son las cosas.
Aún se habla del temporadón de Lo Celso aquí (y con razón), y quién iba a decirnos que Juanmi iba a estar en febrero a 1 solo gol de igualar la cantidad total de Lo Celso en todo aquel año (16).
Comentario
-
También ha metido Juanmi en febrero más goles que Fekir desde que esta en el Betis y no por eso es ni mejor ni más determinante que Fekir .
De hecho, deportivamente su temporada no se tradujo en nada digno de recordar. Ni siquiera fuimos a Europa.
Al final el aporte más importante de Lo Celso al Betis vino en forma de dinero, y yo que lo agradezco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para mí sería una decisión muy sencilla.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/02/22, 20:18:41.
Comentario
-
Todos los que estáis rasgandoos las vestiduras con Lo Celso, ¿habéis pensado en que ha fracasado rotundamente en el Tottenham?
Por no agregar que la temporada que estuvo aquí fue una temporada vulgar del Betis. Desde marzo en adelante Lo Celso no hizo absolutamente nada destacable aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario