Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Ferrán Torres...
De dónde saca el Barca el dinero?
No tenía sobrepasado el límite salarial?
No se ha quitado de en medio a Messi, Luis Suárez, Griezmann, etc por no poder pagarles? Cómo va a pagar ahora a Ferrán Torres?
Y lo más importante: tan bueno es Ferrán torres? Realmente va a resolver los problemas del Barça?
Desde el desconocimiento me parece un fichaje... No sé cómo explicarlo, pero me da la sensación de que no es la solución a los problemas futbolísticos del Barça, aunque bien es verdad que necesitan un delantero como el comer
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de Ferrán Torres...
De dónde saca el Barca el dinero?
No tenía sobrepasado el límite salarial?
No se ha quitado de en medio a Messi, Luis Suárez, Griezmann, etc por no poder pagarles? Cómo va a pagar ahora a Ferrán Torres?
Y lo más importante: tan bueno es Ferrán torres? Realmente va a resolver los problemas del Barça?
Desde el desconocimiento me parece un fichaje... No sé cómo explicarlo, pero me da la sensación de que no es la solución a los problemas futbolísticos del Barça, aunque bien es verdad que necesitan un delantero como el comer
En lo del límite, una cosa es fichar y otra inscribir, ahí es donde vamos a ver la madre del cordero, Coutinho, que gana 20 brutos al año, Umtiti, Dest, o lo mismo deciden vender a Dembele antes que se vaya gratis, o hacer caja con Frankie de Jong.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/21, 09:53:07.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeLo del Barcelona es una punietera vergüenza. Más tiesos que nosotros y se les permite fichar a Ferrán, sin hablar de lo de los árbitros, deberían llevar 3 o 4 puntos menos, no van a dejarles caer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como lo he dicho al compañero, la liga no puede impedir ningún fichaje, lo curioso va a ser lo de la inscripción que ahí si tiene mucho que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Bueno, a eso me refiero. No me creo que ahora hayan bajado tanto el límite salarial para poder inscribir a un tío que cobrará "bastante", además del pago de un traspaso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que veo como posible para que el Barça pueda fichar, es que haya encontrado un grupo inversor con el que haya llegado algún tipo de acuerdo para que le presten el dinero.
De cualquier otra manera, es impensable que dada la plantilla y con el límite sobrepasado puedan abrir un hueco de más de 60 millones para acometer el fichaje de FerránEditado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/12/21, 11:05:46.
Comentario
-
Hablando del tema Barsa y Ferrán, lo que diga la prensa es una cosa y la realidad es otra, habrá que ver la liga si acepta eso o si es posible gracias a ingeniería financiera, ya recuerdo a Pjanic que vino de una manera rarita y se fue Cillesen al Valencia de una manera rarita que hizo posible " tirar la megadeuda para delante un año más" habría que ver si pueden hacer una cosa así de nuevo y hasta cuando tira para delante esa deuda porque algún día tiene que reventar y si no es ahora que tienen como 700M de deuda y un préstamo nuevo de 1.500M para el nuevo estadio no sé yo cuando será.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario