Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues si Eriksen vuelve a buen nivel y da su rendimiento de antes del paro cardíaco yo me lo plantearía seriamente como fichaje en caso de que -Dios no lo quiera- se marche Fékir o Canales.
Ha sido listo yéndose a un equipo humilde dentro de una gran liga; vuelve al primer nivel pero en un contexto donde le van a exigir poco y, si lo hace bien, no le será difícil volver a un gran equipo porque dudo mucho que el Brentford pida mucho por un jugador de 30 años con sus problemas y que ha llegado gratis. Es que con todo esto hasta me planteaba ficharle sin necesidad de que se fuera ninguno de los otros dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es el Leverkusen uno de los equipos Europeos que mejor ficha? la hos.tia.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAzmoun de lo mejorcito del Zenit al Leverkusen.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, pues nosotros queremos que se marche. Tenemos un máximo accionista multimillonario que no pone ni un duro. Desde fuera parece que sí lo hace, pero la realidad es que solo puso 90M para pagar las acciones. Lo demás son préstamos a devolver a Lim.
Así lo entiendo yo, no sé si me equivoco.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabián tiene opciones de ir a Liverpool, Manchester United y Arsenal de cara a la siguiente temporada.
(Lo digo aquí para comentarlo en su hilo correspondiente, mejor).A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFabián tiene opciones de ir a Liverpool, Manchester United y Arsenal de cara a la siguiente temporada.
(Lo digo aquí para comentarlo en su hilo correspondiente, mejor).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aubameyang en barcelona. Esta gente con ruina económica fichando sin parar en vez del descenso administrativo que les tocaba.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/22, 13:11:18.A ManuBetisVK, amorVERDadero, Balompédico, DjTabi, beticoalcala, Gattuso8, rakemitri, alber, Superbetico del universo y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario