Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Palmas con las orejas han de estar dando Rafa Mir, En Nesyri, Lamela, Ivan Navarro, Munir con la llegada de este, que ya, por el mero hecho de lo que les cuesta, va a ser titular indiscutible, las meta o no las meta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
10 kilos???
No estaban hablando de 6?
Es muy curioso lo de la biriprensa, el oscurantismo que hay alrededor de los malos fichajes de la mancha.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, jugador que se le veía mucho potencial y que nunca ha terminado de rendir. Casi todas las temporadas por debajo de 10 goles (11,4,9,10,17,4 y 1 esta temporada).
Lo que pasa es que refuerzan el equipo con un jugador que es bueno, suma y con una pequeña probabilidad de que explote y rinda lo que se lleva años esperando de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Y si continúan con su lamewebs ponen que les sale a devolver.
Es muy curioso lo de la biriprensa, el oscurantismo que hay alrededor de los malos fichajes de la mancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeY ahora dicen que han hecho una oferta por Lucas Boyé. El calvo orejón está enfermito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está desatadoEditado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 25/01/22, 19:10:47.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Que le gusta una cámara y un halago. No que ha ido a recoger a Martial con esos aires de superioridad como si lo hubiera fichado por 5M por 5 años. Y el orejón lo que ha hecho es pagarle 10 kilos al United pa tenerlo 4 meses y después se vuelve pa Manchester. jajajaja.
Comentario
-
Y se acogieron a un ERTE, los ***********...A Chico Salchicha, rakemitri, Gattuso8, beticoalcala, DjTabi, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo ya aquí hablé d van de Beek aquí con la diferencia q es más mediocentro llegador q defensivo. Muy buen jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY dicen que Monchito es un crack por hacer este tipo de fichajes. Válgame Dios.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario