Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La ruptura total entre la capacidad de gasto de la premier y el resto de ligas es un hecho. Lo hemos ido viviendo en tiempo real progresivamente, y no nos hemos dado cuenta del todo, como cuando cueces un cangrejo poco a poco. Ahora tras el covid ya es muy notorio. Os podéis imaginar lo que significaría para el fútbol una Superliga europea. Odio al fútbol negocio, en serio. Se van a cargar toda la base.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo dio el Make, pero ese probe chavea no da una...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, de hecho trabajo en el Palangana infiltradoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 13 Me gusta
Comentario
-
Yo acabo de ver en Twitter que el palangana está intentando fichar a Lo Celso.. lo pone el portal football.london, que no sé que credibilidad tendrá, pero espero que no. Y no ya por lo evidente, sino porque a esta gente un jugador así de determinante en 3/4 es lo que les hace falta para subir el nivel.
Comentario
-
Espero que si algún dia esto da la vuelta economicamente, que llegará, no les demos tregua meternos en todos y cuantos fichajes quieran hacer. Ojo por ojo diente por diente. Ellos lo han hecho siempre que han podido.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/22, 15:46:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo acaban de decir en el chiringuito. Pesetero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno una cosa es que tengan interés y otra que lo traigan. No creo que puedan traerlo a menos que vendan a Diego Carlos y después de la jugada de Bryan Gil del Baltasar alopecico pocos favores le van a hacer al Itálica desde Londres.
Comentario
-
No me deja citarte, Galleros54 me redirige al tuit que pones.
Espero que sea así y al que fichen sea a Martial. Lo Celso, sabiendo lo difícil que es me gustaría de vuelta aquí.
Comentario
-
Lo Celso espero que sea buen creyente y que haya leído la Biblia. Bueno la Biblia no oficial, en la que aparecen no 10 mandamientos, sino 11. Ese mandamiento olvidado que dice "Ningún jugador que ha jugado en el Betis jugará en el Cerilla, y viceversa. "
Romper esa ley divina dejaría en ridículo lo que se está preparando en Ucrania.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario