Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa quisiera yo que me hicieran el mobbing de Dembelé después de los 5 años que se ha pegao el gachó
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Si fuera Dembelé pondría el asunto en manos de mis abogados, es un caso por mobbing descarado, en el que se está obligando al jugador a abandonar el club, ejerciendo una presión mediática sobre él.
Llegado a este punto el Barcelona no tiene nada que perder y es muy difícil de desmostrar en un juicio que él no jugar partidos sea un acoso...otra cosa es no tener ficha, no dejarlo entrenar o cosas por el estilo.
Cualquier suplente sin minutos podría denunciar a su club por no jugar con esa escusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Y si voy al cajero y saco el estracto de cuenta que tiene el menda, me pueden hacer lo que quieran.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Si fuera Dembelé pondría el asunto en manos de mis abogados, es un caso por mobbing descarado, en el que se está obligando al jugador a abandonar el club, ejerciendo una presión mediática sobre él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo máximo que consigue Dembelé es la carta de libertad en el mejor de los casos y hasta esa decisión es mejor para el Barcelona a tener que pagarle y no jugar.
Llegado a este punto el Barcelona no tiene nada que perder y es muy difícil de desmostrar en un juicio que él no jugar partidos sea un acoso...otra cosa es no tener ficha, no dejarlo entrenar o cosas por el estilo.
Cualquier suplente sin minutos podría denunciar a su club por no jugar con esa escusa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Si en el Betis nos toca algún día (espero que no) un tío perro como ese, seguramente el 99.9% de los béticos estaríamos del lado del club. Creo que el bullying o el mobbing es cosa seria como para ir soltándolo a la ligera.
Yo creo que alguna vez he comentado que a los clubes le faltan herramientas para poder mover sus plantillas, que no sea el despido, algo como te traigo ofertas de ligas similares, si no las aceptas puedo rescindir el contrato con una penalización más baja que no sea pagarte tu contrato... Cosas así no me parecerían mal, pero lo del Barça con Dembele para mí sí que es mobbing, echar sobre ti a tu masa social, diciendo que no estás comprometido con el proyecto porque no renuevas (a la baja) tú me dirás sino se puede considerar acoso...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Si en el Betis nos toca algún día (espero que no) un tío perro como ese, seguramente el 99.9% de los béticos estaríamos del lado del club. Creo que el bullying o el mobbing es cosa seria como para ir soltándolo a la ligera.
Comentario
-
A ver como defienden los compañeros de vestuario que sus dirigentes y entrenador hace 2 días digan que Dembele es mejor que Neymar y ahora que no jugará por no renovar.
A ver que jugador puede defender la postura PUBLICA del club.
Y a ver quien suelta un duro sabiendo que el Barcelona lo está regalando.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reforzando a un posible rival copero.. Obsesionados con nosotros.A de fondo, Raphael De La Ghetto, Galleros54, bender78, rakemitri, pepeillus y a Maverik83 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Cuánto se gastó el calvo en el tal Idrissi? ¿El rendimiento de minutos jugados/coste no lo van a sacar?A tanquesito y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo se dió por cvvlo aquí con el shico isidro, y ahí está, al Cádiz.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/01/22, 23:29:06.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario