Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igual que Guido, que le triplicaban el sueldo el Arsenal y les ha dicho que no.A beticoalcala, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, g.Garcia, skobi er betico, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
qué rumores son?
No sería para este mercado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Soy yo el único que cree que está bastante "tomado"o habla así de mal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si lo venden por un dineral salen ganando, es un leñero de mucho cuidado. En el equipo que vaya si como bloque defienden mal se le van a ver las costuras, si no recuerdo mal en europa league cuando ganaron hizo un penalti en cada eliminatoria.A amorVERDadero, DjTabi, rakemitri, skobi er betico, bermejales-barrio betico, evilpenguin, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje35 millones es un escándalo para un tío que defiende con los codos. Antié estaría vendido por mi parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
evilpenguin Es una buena venta si al que traes te rinde igual o mejor. Pero estamos hablando que estamos a mitad de temporada, un equipo con un solo central, lesionado y que también piensa irse. O traes a uno que te rinde desde el primer partido o la venta no es tan buena.
También te arriesgas a tener al jugador de morros, y que su rendimiento y apariciones en las convocatorias dejen que desear.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario