Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues tecatico a las vecinas
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeGran gestión de Baltasar, como todas las que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero son agradecidos con quien les llena la barriga.A Shameless, bermejales-barrio betico, Esebetiweno, pueblo verdiblanco, jose1907, skobi er betico, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDiego Carlos apretando para marcharse al Newcastle, la oferta es de 30 millones al palangana y a él le triplican el sueldo.A Shameless, bermejales-barrio betico, Gattuso8, pueblo verdiblanco, skobi er betico, rakemitri, Chico Salchicha y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMenudo nivel periodístico. Y nos quejamos aquí de la biriprensa…
Esto demuestra el declive de la sociedad. Si ha llegado Garzón a ministro, este sujeto a periodista,… al final la película Idiocracia va a estar basada en hechos reales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMenudo nivel periodístico. Y nos quejamos aquí de la biriprensa…
Esto demuestra el declive de la sociedad. Si ha llegado Garzón a ministro, este sujeto a periodista,… al final la película Idiocracia va a estar basada en hechos reales.
A ManuBetisVK, luisito, Galleros54, Lytos24, rakemitri, jose1907, Perez, lamascarada, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Las mismas habilidades de comunicación que un bocata de lomo y encima maleducado, el "periodista" éste ha pasado de la cuadra a la sala de prensa sin paradas intermedias. Vaya vergüenza para los gaditanos que nos represente semejante anormal.A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMenuda novedad, Meriton engañando. Lo hicieron con Nuno, Prandelli, Marcelino, Gracia... y con Bordalás más de lo mismo. Pronto se cansará de su soberbia, incapacidad y mentiras como hicieron los otros entrenadores.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/01/22, 17:18:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario