Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y me hace bastante gracia leer en Twitter aficionados del Barcelona pensar que al Bajarse la ficha le será mas facil vender. Si Umtiti segun algunos sitios ganamos 7 millones netos y le restaba año y medio , pongamos que le quedan 10.5 por cobrar, al ampliar su contrato 3 años más , minimo ganará ese dinero aunque lo más probable es que gane mucho mas. Se garantiza un buen salario que seguramente no ganaria con la crisis actual en otro equipo en los proximos 4 años y con 0 exigencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY me hace bastante gracia leer en Twitter aficionados del Barcelona pensar que al Bajarse la ficha le será mas facil vender. Si Umtiti segun algunos sitios ganamos 7 millones netos y le restaba año y medio , pongamos que le quedan 10.5 por cobrar, al ampliar su contrato 3 años más , minimo ganará ese dinero aunque lo más probable es que gane mucho mas. Se garantiza un buen salario que seguramente no ganaria con la crisis actual en otro equipo en los proximos 4 años y con 0 exigencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Pues igual que Borja.A cordoBEsTICO, sevillanobetico, tanquesito, beticodecampillos, Carmona, skobi er betico, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Estas comparado a Borja nuestro maximo goleador en 2021 con Umtiti que ha jugado 1 partido en lo que vá de temporada?A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Estoy comparando un jugador que cobra desmesuradamente respecto a su rendimiento que hizo una ampliación de contrato ya que ningún equipo le pagaría lo que cobra en su club.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Con la diferencia de que Borja a nosotros nos sirve y Umtiti el Barça no lo quiere ni pa está acostao
Por lo demás, como dices, pa na.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl Barsa va a competir el fichaje de Haaland. ¿De dónde van a sacar la pasta?
Telita en lo que se está convirtiendo el fútbol español.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
El Barça, el 1 de septiembre, habrá aceptado el acuerdo del CVC. Van a poder fichar sin problemas, lo tengo claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario