Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Merecida renovación de Umtiti

A Blissett y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Y me hace bastante gracia leer en Twitter aficionados del Barcelona pensar que al Bajarse la ficha le será mas facil vender. Si Umtiti segun algunos sitios ganamos 7 millones netos y le restaba año y medio , pongamos que le quedan 10.5 por cobrar, al ampliar su contrato 3 años más , minimo ganará ese dinero aunque lo más probable es que gane mucho mas. Se garantiza un buen salario que seguramente no ganaria con la crisis actual en otro equipo en los proximos 4 años y con 0 exigencia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Y me hace bastante gracia leer en Twitter aficionados del Barcelona pensar que al Bajarse la ficha le será mas facil vender. Si Umtiti segun algunos sitios ganamos 7 millones netos y le restaba año y medio , pongamos que le quedan 10.5 por cobrar, al ampliar su contrato 3 años más , minimo ganará ese dinero aunque lo más probable es que gane mucho mas. Se garantiza un buen salario que seguramente no ganaria con la crisis actual en otro equipo en los proximos 4 años y con 0 exigencia.
            Pues igual que Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Pues igual que Borja.
              ¿Estas comparado a Borja nuestro maximo goleador en 2021 con Umtiti que ha jugado 1 partido en lo que vá de temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Estas comparado a Borja nuestro maximo goleador en 2021 con Umtiti que ha jugado 1 partido en lo que vá de temporada?
                Estoy comparando un jugador que cobra desmesuradamente respecto a su rendimiento que hizo una ampliación de contrato ya que ningún equipo le pagaría lo que cobra en su club.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Estoy comparando un jugador que cobra desmesuradamente respecto a su rendimiento que hizo una ampliación de contrato ya que ningún equipo le pagaría lo que cobra en su club.
                    Con la diferencia de que Borja a nosotros nos sirve y Umtiti el Barça no lo quiere ni pa está acostao
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Con la diferencia de que Borja a nosotros nos sirve y Umtiti el Barça no lo quiere ni pa está acostao
                      Le ha servido para bajar el límite salarial y poder inscribir a Ferrán Torres.

Por lo demás, como dices, pa na.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es una patada hacia adelante al problema para solventar la inscripción de Ferran como dices, pero el problema sigue estando y ahora para varios años más, porque yo no veo fácil colocar al pobre de Umtiti con lo que debe seguir cobrando y el ínfimo nivel que viene mostrando.

Comentario

• El Barsa va a competir el fichaje de Haaland. ¿De dónde van a sacar la pasta?
                          Telita en lo que se está convirtiendo el fútbol español.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            El Barsa va a competir el fichaje de Haaland. ¿De dónde van a sacar la pasta?
                            Telita en lo que se está convirtiendo el fútbol español.
                            El Barça, el 1 de septiembre, habrá aceptado el acuerdo del CVC. Van a poder fichar sin problemas, lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

El Barça, el 1 de septiembre, habrá aceptado el acuerdo del CVC. Van a poder fichar sin problemas, lo tengo claro.
                              Es una *****.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X