Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo el unico relevo que quiero son las rotaciones de MP (que grande eres). Será señal de que seguimos peleando por algo importante en las 3 competiciones.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues el único no sé, pero yo lo que quiero es que se hundan en la miseria y acaben jugando con Soldado y Negredo en punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.
Habrá cuadrado mágico?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajejuntar a halaand + mbappe + benzema + vinicius puede ser el mejor equipo al contragolpe de la put4 historia...y el mandril tiene dinero eh, no ha malgastado ultimamente mucho, tienen que tener el fairplay financiero a punto para hacer una burrada de este tipo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajejuntar a halaand + mbappe + benzema + vinicius puede ser el mejor equipo al contragolpe de la put4 historia...y el mandril tiene dinero eh, no ha malgastado ultimamente mucho, tienen que tener el fairplay financiero a punto para hacer una burrada de este tipo
Personalmente, como dice Carmona, espero que su tridente sea nivel Jesé-Portillo-Tote.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
El problema de esto es que Halaand juega dónde mejor rinde Benzema, y Mbappe juega dónde mejor rinde Vinicius, con lo cual...
Benzema no será eterno, y Vini me da que es flor de un día, se puede sacar pasta y ya tienen relevo generacional arriba.
A Maverik83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
A la venta los dos sin dudarlo, a recuperar pasta.
Benzema no será eterno, y Vini me da que es flor de un día, se puede sacar pasta y ya tienen relevo generacional arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeQue barbaridad 40 Millones de prima de fichaje y 21 de salario vaya locura.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario