Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Solo le queda un 10 por ciento de contrato, por lo que son 13,5M.
    Según transfermarkt no es así. Dembele fue fichado en la 17/18 por 4 años por 135 kilos, eso da una amortización anual de 33,75 anuales. Lo que pasa es que, al ser último año de contrato, cualquier cantidad que saquen es buena para el límite. Eso, por ejemplo, no lo pueden hacer con Coutinho, ya que le queda otro año más.

El Barcelona, solo en las amortizaciones de Dembele, Coutinho y Pjanic se le van casi 76 kilos, siendo su límite salarial de 97, te quedan 21 kilos para el resto de amortizaciones más sueldos. Límite muy, muy sobrepasado. Solo pueden acogerse a la regla del 1/4 o el 1/2. Para inscribir a Ferrán, tienen que sacar una plusvalía en ventas y ahorros de salarios, y con mucha cantidad. No le vale dar carta de libertad a todo el mundo. Yo lo creo que va a pasar es que se van a adherir al acuerdo con CVC

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ha jugado un 50% de los minutos posibles. Para romperla, primero tendrán que tratar su estado físico y esa facilidad a lesionarse.
      No me extrañaría que, con la verbena que ha sido y está siendo el Barça desde hace años, en otro equipo con otro tipo de preparación física no pueda solucionarse eso
      A Gattuso8, Lu, DjTabi y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Dembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.

O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?
        Ji, va a partir la rodilla. La suya concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Según transfermarkt no es así. Dembele fue fichado en la 17/18 por 4 años por 135 kilos, eso da una amortización anual de 33,75 anuales. Lo que pasa es que, al ser último año de contrato, cualquier cantidad que saquen es buena para el límite. Eso, por ejemplo, no lo pueden hacer con Coutinho, ya que le queda otro año más.

El Barcelona, solo en las amortizaciones de Dembele, Coutinho y Pjanic se le van casi 76 kilos, siendo su límite salarial de 97, te quedan 21 kilos para el resto de amortizaciones más sueldos. Límite muy, muy sobrepasado. Solo pueden acogerse a la regla del 1/4 o el 1/2. Para inscribir a Ferrán, tienen que sacar una plusvalía en ventas y ahorros de salarios, y con mucha cantidad. No le vale dar carta de libertad a todo el mundo. Yo lo creo que va a pasar es que se van a adherir al acuerdo con CVC
          Pero es que le queda medio año, no uno.
          La de Pjanic y Coutinho si que es un problema gordo.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/01/22, 09:04:55.

Comentario

• Qué vergüenza! 1 de enero y aún no ha venido nadie!
            A BilboBetico, Mellibetico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

No me extrañaría que, con la verbena que ha sido y está siendo el Barça desde hace años, en otro equipo con otro tipo de preparación física no pueda solucionarse eso
              No sería raro ni sería el primero ni el último. Recuerda por ejemplo el caso de Robben en el Madrid, era de cristal y fue llegar al Bayern y partirla.
              A Gattuso8, Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• https://as.com/futbol/2022/01/01/pri...bWFs&m5=MjE%3D
                pues dos veces me he leído el artículo y os juro que no entiendo nada...de manera que lo podían haber vendido por 200M hace seis meses y se va a ir libre ?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  https://as.com/futbol/2022/01/01/pri...bWFs&m5=MjE%3D
                  pues dos veces me he leído el artículo y os juro que no entiendo nada...de manera que lo podían haber vendido por 200M hace seis meses y se va a ir libre ?
                  Es lo que tiene tener dinero por castigo, que prefieren disfrutar de mbappe junto a Messi y Neymar un año que el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Pero es que le queda medio año, no uno.
                    La de Pjanic y Coutinho si que es un problema gordo.
                    Da igual, la amortización te la comes entera. A efectos del límite te comes los 33'75 kilos pase lo que pase, salvo si lo renuevas, en cuyo caso divides eso 33'75 entre los años que renueve más el restante

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Wakaso y bordadas juntos... Van a colapsar más hospitales que el covid
                        A bender78, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• No le doy credibilidad pero me jodería mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Wakaso y bordadas juntos... Van a colapsar más hospitales que el covid
                            No se van a aceptar apuestas por amarilla a Wakaso.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Orbelín Pineda ya es celeste

Llega libre de Cruz Azul y su contrato con el Celta se inicia este 1 de enero. Todavía no puede ser inscrito por ocupar plaza de extracomunitario.

https://as.com/futbol/2022/01/01/pri...il=resscrlltit

Comentario

• Como va a poder juntar el madrid a Mbappe Benzema y Haaland? creo que soy el unico que le gustaria un relevo del cristiano vs messi con un mbappe vs haaland.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X