Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstá gracioso leer por Twitter a Periodistas que Dembelé es un desagradecido por no querer renovar a la baja e irse libre en verano cuando el Barcelona se acaba de gastar 55 millones
Si se va porque esperaba renovar al alza si me parece de ser un poco caradura o inconsciente del coste que ha tenido para el club, no desagradecido. Ahora, que si como dicen va a ir al Newcastle y le pagan mejor todavía, está en su derecho de ir, faltaría más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ahora Xavi quiere a Morata, éste es otro loco que se coge de la mano con Laporta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Estaba cantado que no seguía con el fichaje de Ferrán. Ansu Fati tiene el extremo garantizado, no tenía sentido que con la economía del Barsa se gastaran 55 millones en un tío que con Dembele no tiene garantía de ser titular.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.
O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.
O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?A GJVega y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ojo que si aquí para la amortización de Carvalho y poder venderlo sin perder dinero era ya elevada no me quiero ni imaginar la de Dembelé que costó 120 o 140M y de sueldo tiene 20 o 40M . Si lo vendieran por poco creo que hasta perderían en el límite salarial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario