Muy a principios de siglo, también ganamos dos temporadas seguidas en Vitoria por 0-1, en la 2001-02 y la 2002-03.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo normal es que lo que se ha hecho hoy no dé para ganar. Espero que no se acostumbren a salir con esta actitud.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si será porque he visto el partido con el audio de radio Betis pero no me ha parecido un mal partido. Si me ha parecido que han estado nefasto en la definición pero creo que el equipo ha generado bastantes ocasiones. Me sorprende leer que la gente opina que ha sido un partido desastroso, calamitoso o vergonzoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo normal es que lo que se ha hecho hoy no dé para ganar. Espero que no se acostumbren a salir con esta actitud.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeNo sé si será porque he visto el partido con el audio de radio Betis pero no me ha parecido un mal partido. Si me ha parecido que han estado nefasto en la definición pero creo que el equipo ha generado bastantes ocasiones. Me sorprende leer que la gente opina que ha sido un partido desastroso, calamitoso o vergonzoso.
No he visto un mal partido del Betis pero se ha decantado a nuestro lado,afortunadamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/21, 22:57:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
A este nivel tenemos centralazo. Está jugando para que Luis Enrique lo llame un día, viendo la gente que va, puede tener sus chances.
Solo espero que el día que el chaval falle no se colapse el foro. Que nos conocemos.A maltese, marilobetica y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
A mí el partido no me ha parecido malo, en líneas generales el balón y la llegada con fluidez al área rival han sido verdiblancas. No obstante, reconozco que estaba mosca porque veía que éramos superiores en calidad y el exceso de conducciones, de pases intrascendentes e indecisiones para el tiro, hacía que apenas achucháramos de verdad, además nadie estaba acertado con la puntería, especialmente mal Canales.
A pesar de todas las dudas y el aparente sesteo la contra que acaba en la jugada de gol es muy buena y la combinación de Fekir con Joaquín e Iglesias de muchos quilates. Alegrón, victoria táctica y estratégica cara a la clasificación general y a restar presión para que los jugadores se sientan más sueltos.
Lo de Edgar colocando correctamente a Bartra en el lanzamiento de un córner explica muchas cosas, casi todas positivas y alguna que debe hacernos reflexionar cuando lleguen altibajos, que llegarán, aunque confío en que sean pequeños.A maltese, Miloston, Campiña Sur, jmj_betico, Danny, GabyCalderon, Balompédico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Respetando otros pareceres...
LO UNICO QUE VALE Y QUE IMPORTA EN ESTE JUEGO ES...........GANAAAARRRRRR
Me dá igual como se haya jugado, (bien, mal o regular como hoy) o si ha sido un rebote o un penalti que no era pero que lo pitaron
GANARRRRRRRRR
Si admito que jugando excelente en todo hay mas opciones de ganar...¿quien hace eso, el serdillafc, el madrid, el atletico del cholo?.
FIRMO JUGAR PESIMO PERO GANAAAARRRR SIEMPREE.
Hoy era vital GANAARRR, y meterse en el pelotón de arriba.
AHORA A POR LOS ALEMANES.
GANARRRRR, TRABAJAR TRABAJAR, PELEAR, COMPETIR, ENCIMARR, CORRERRR, SER PILLO, MATAR A LA PRIMERA DEFENDER, ENTRENAR DURO
ASI SIEMPREEE
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que hayamos hecho un partido malo...tampoco para tirar cohetes,en ataque si hemos estado muy espesos.
Malo fué el del Villareal o el del Madrid en casa,este ha sido de los trabajados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeFundamental al final del partido Bellerín, que ha activado esa banda por donde estaba llegando el peligro y acabo llegando el gol. Desde luego fondo físico tiene.A Balompédico y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe que te vale jugar bien si al final no ganas, no me importaría abonarme a estos partidos mientras el equipo gane.
A por el Leverkusen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeEl rebote que recoge Fekir con el pase absurdo de Bellerin, y el pase que le mete a Joaquín. Minuto 90.
Gracias Fekir por además de ser bueno darlo todoEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/10/21, 13:00:59. Razón: Fue Tello quien la pierde en esa jugada no Guardado, como me aclaró Makelele.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario