Vayan pasando al besamanos de Joaquin, sin prisa, hay para todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, el año pasado sacamos muchos puntos en los minutos finales. Esto no estaba acabado en el 90, pero tampoco en el 70, y aquí más de uno daba el partido por perdido en el 65. Esto es fútbol, no se puede ganar todos los partidos ni jugar todos bien. Somos el Betis, con cabeza, paso a paso y a ver hasta donde podemos llegar esta temporada. Yo me quedo con el buen sabor de boca del gol de Borja en una jugada en la que han participado Fekir y Joaquín.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tres puntitos.
A algunos se les olvida que a esto del fútbol suele haber 2 equipos y que salvo incomparecencia vergonzosas de uno de ellos, las cosas no suelen ser fáciles.
El Alavés ha intentado llevar el partido al correcalles y no lo ha conseguido. Lo negativo es no haber sacado nada positivo de los 30 minutos de dominio total y aplastante que hemos tenido. Eso es lo que hay que solucionar.A Bruno SantosBR, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué revanchismo tan absurdo gastan algunos cuando se critica el desempeño de un jugador y termina haciendo algo bien. Como si no fuésemos todos béticos y lo celebrásemos igual. Háganselo mirar.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que hayamos hecho un partido malo...tampoco para tirar cohetes,en ataque si hemos estado muy espesos.
Malo fué el del Villareal o el del Madrid en casa,este ha sido de los trabajados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/21, 21:01:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Partido de los que hay que ganar por necesidad. Partido de los que si no marcamos, te acuerdas de mas de uno y de dos. Partido que nos mantiene en el furgón de arriba. Y hemos tenido algunas ocasiones MUY claras, pero ellos también eh. No se pueden permitir errores defensivos como los vistos hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePartido lamentable, aunque se haya ganado. Partido lamentable.A crack07, pueblo verdiblanco, skobi er betico, marilobetica, DjTabi, Floty y a lobezno8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es un foro y aquí cada uno que diga lo que le salga de los nísperos, pero, o yo me he convertido en un forofo radical, o a alguno se le ha subido lo de la excelencia a la cabeza. En fin, tres puntos a la buchaca y seguimos arriba.A marilobetica, skobi er betico, alburbetis, Carmona, amorVERDadero, Accattone y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario