Vaya defensa más blanda hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo lo bueno que hemos hecho en los primeros 30 minutos de medio campo hacia adelante (aunque luego se ha tirado muy poco a puerta para el dominio que se estaba haciendo), Bartra & cía han conseguido que el Alavés se venga arriba y haya tenido tantas ocasiones como nosotros (porque se lo regalamos, claro).
Y Rui Silva transmite bastante inseguridad.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo de Alex moreno es insufrible. Q ganas d perderlo d vista.Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeÁlex Moreno el mejor del partido por el momento.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), kurosawa, larache, maltese y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeId preparando ya los enlaces, que después os coge el toro.
acestream://9007568a18c3a3c89fb9e745206a60554c114917
Comentario
-
Es llegar al borde del área y se nos funden los plomos.
Y todo lo que ha podido tener el Alavés se lo hemos dado nosotros.
Partido tonto donde los haya que antes perdíamos. A ver si en el descanso en ingeniero les pone las pilas.
Y de paso deja a Alex moreno en el banquilloA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que trabajo nos cuesta tirar a porteria desde fuera del área ha tenido Carvalho una oportunidad de tirar en el último,minuto,y se vuelve para jugar hacia atrás con hueco,para haber tirado,sin tirar a la menormocasion,no,se marcan goles.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Dónde se pueden encontrar esos enlaces? para futuros partidosA pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario