Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 00:09:17.
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
El tema es que Guardado Bravo, Guido y Pezzella podrán jugar en Vitoria si Manuel Pellegrini, que así se llama, quiere, que querrá, al tiempo . De ser el partido mañana probablemente no saldrían ni a calentar. Y sí hubiese sido hoy, ni convocados hubiesen ido, ya que el vuelo a Vitoria hubiese sido ayer y algunos de ellos aún estarían volando por el Atlàntico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no deben traertelas al pairo cuando me has buscado una opinion de hace ya varios dias, la has citado y has vuelto a replicar esterilmente, como suele ser habitual en tus aporreos de teclado.., Anda y tomate un tilita.: Que si Manuel Pelllegrini quiere, y asi se lllama nuestro tecnico, se los va a llevar convocados y de alguna forma jugarán en Vitoria, que es lo que unica y realmente importa en este caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues no deben traertelas al pairo cuando me has buscado una opinion de hace ya varios dias, la has citado y has vuelto a replicar esterilmente, como suele ser habitual en tus aporreos de teclado.., Anda y tomate un tilita.: Que si Manuel Pelllegrini quiere, y asi se lllama nuestro tecnico, se los va a llevar convocados y de alguna forma jugarán en Vitoria, que es lo que unica y realmente importa en este caso.
En cuanto a jugar el lunes ya di mi opinión la última vez y la mantengo exactamente igual. Ya dije que desgraciadamente va a llegar con menos descanso que el rival".
Cada vez te pones mas en ridiculoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/10/21, 21:04:11.
Comentario
-
Pero estas mezclando dos asuntos distitintos, alma de cantaro..
En Clave Alaves se ha llevado convocados a todos ; A Guardado, a Guido , a Pezzella y a Bravo.. De haber sido el partido hoy o ayer ni de blas son comvocados.. Por ahi te ha dejado con las bragas al aire, churrita.
En Clave Leverkusen que vayamos a tener menos descanso, es lo que todos opinamos ..
Es normal que se mezcle las churras con las merinas cuando no se sabe ni donde se está de pie y sobre todo cuando pensabamos que te la traia al pairo,. Se ve que no es cierto.
Mas tilita, wey.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 21:29:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi salimos fuertes en defensa ganamos,como sigamos con los errores infantiles...no.
Me duele ya el dedo de escribirlo...NO ENCAJAR NO ENCAJAR NO ENCAJAR
NO ENCAJAR ES LA CLAVE PARA GANAR PARTIDOS Y GANAR TITULOSA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que intentar sumar los 6 próximos puntos, porque después el calendario se empina bastanteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay que intentar sumar los 6 próximos puntos, porque después el calendario se empina bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hoy veo factible ganar pero el día del Rayo va a haber que sudar sangre para quedarnos con los 3 puntos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hoy veo factible ganar pero el día del Rayo va a haber que sudar sangre para quedarnos con los 3 puntos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario