Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta la poia de las joías selecciones.
Que ganas de fútbol de verdad !!!!!!!!
Y opino de que fútbol de verdad es BETIS y poco más.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/21, 16:35:07.A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHasta la poia de las joías selecciones.
Que ganas de fútbol de verdad !!!!!!!!
Y opino de que fútbol de verdad es BETIS y poco más.
Comentario
-
A dos benditos días del partido por fin. Malditos sean mil veces los parones de selecciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Respetable tu opinión,pero que no se te vea diciendo o aplaudiendo Rodri,Borja,Edgar selección por ejemplo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Aplaudiré hasta que me sangren las manos el día en el que las selecciones se vayan a donde amargan los pepinos y se queden allí muchos, muchos años.
Comentario
-
Vuelvo a repetir,repetable es su opinión,pero no.............A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Respetable tu opinión,pero que no se te vea diciendo o aplaudiendo Rodri,Borja,Edgar selección por ejemplo.
Opino de que nada me haría más daño....
Comentario
-
Esta es una liga totalmente manipulada ,se está aplazando,unos partidos porque hay jugadores jugando con sus selecciones,con la posibilidad de que los jugadores lesionados o expulsados,cumplan esos partidos contra rivales más asequibles y lleguen a esos partidos aplazados con todos los jugadores disponible, y por ejemplo al Betis no solo no se lo aplazan, sino que jugando el jueves LE le ponen el partido el lunes,y no es la primera vez que lo hacen, lo dicho liga totalmente manipulada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGuardado y Bravo tampoco llegarían con descanso preceptivo ( jet lag y tal) de ser en domingo..
Hay otro detalle a considerar. Si nos aplazaran el partido del Alavés, se tendría que posponer a un momento de la temporada que nos vendrá bastante peor con la Copa ya iniciada, con lo irreal que supone llevar menos partidos ligueros disputados muchas semanas, y afrontariamos el partido del Leverkusen con excesivo descanso para muchos jugadores del plantel que no suelen llevar bien tanto tiempo parados.
Particularmente prefiero jugar el lunes, ir al día en partidos jugados y disponer de todos los internacionales en la convocatoria aunque sea en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEsta es una liga totalmente manipulada ,se está aplazando,unos partidos porque hay jugadores jugando con sus selecciones,con la posibilidad de que los jugadores lesionados o expulsados,cumplan esos partidos contra rivales más asequibles y lleguen a esos partidos aplazados con todos los jugadores disponible, y por ejemplo al Betis no solo no se lo aplazan, sino que jugando el jueves LE le ponen el partido el lunes,y no es la primera vez que lo hacen, lo dicho liga totalmente manipulada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario