Partidazo, gestión de esfuerzos, victoria pírrica, en el descuento, sin encajar... creo que voy a tocarme, siento dar información íntima
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bien coñooooo bien. Partido horrible en muchos tramos, pero nos vamos con 3 puntos.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBien **** bien. La última media hora, básicamente desde los cambios de Rodri y Canales, parecía partido que era imposible que no quedase empate.A Bruno SantosBR, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, bono88000, Viejo Patronato y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El partido no ha sido tan malo, hemos tenido unos cuantas eh.A Bruno SantosBR, Carmona, maltese, IvanBetiko, Floty, derbeti, Balompédico, rakemitri y a Chivi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe ganó que es lo que importa.
Pero esto contra Leverkusen no nos vale.
Guardado y Wilco, los mejoresA Bruno SantosBR, Carmona, IvanBetiko, iron_man, DjTabi, Viejo Patronato, Accattone, rakemitri y a 14capi14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Qué revanchismo tan absurdo gastan algunos cuando se critica el desempeño de un jugador y termina haciendo algo bien. Como si no fuésemos todos béticos y lo celebrásemos igual. Háganselo mirar.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, marilobetica, Choco13barras, Accattone, Van der Betis, bajotierra, rakemitri, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario