Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO - J-9 Depor Alavés vs Real Betis y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que ganar y apartar posibles fantasmas del pasado.A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Típico partido para ganar 0-1, luchando cada balón y sabiendo jugar el partido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeOpino de que estoy hasta el nardo de los paronses de selesione...
Comentario
-
Jugar un lunes jugando en Europa es una barbaridad, viniendo encima de una ventana de selecciones. La típica jugarreta que gusta mucho hacer al Betis, los equipos del norte ( despeñaperro pa arriba) son más respetados normalmente incluso por los árbitros o al menos tengo Esa sensación, parece que aquí abajo somos catetos que estamos todo el día de fiesta o en los bares,medio analfabetos y que se nos puede tomar el pelo fácil , puede que esté exagerando el cocepto pero sinceramente creo que subconcientemente influye en la sociedad española y en este caso aplicado al Fútbol también.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/10/21, 21:47:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Po atrinque...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario