Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿puede aparecer lopera en la asamblea del 13 de diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿puede aparecer lopera en la asamblea del 13 de diciembre?

Por supuesto que aparecerá, es más, no tengo ninguna duda. Aparecerá con los colores del Betis pintados en la cara, detrás suya toda su tropa loperiana escoltándolo y dará el mayor discurso que se haya recordado en nuestra sala de Juntas.

Un ejemplo de como irán los colores. Pero en verde y blanco.

Y ahora súmenle el discurso loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece que sólo las de Farusa están embargadas, las que tiene a su nombre siguen siendo suyas.
      Así que como poder, puede ir...
      Creo que sólo las de Farusa están embargadas, no recuerdo que las que tiene a su nombre lo estén. En cualquier caso vamos a aclarar, ir puede ir con sus acciones porque las medidas cautelares si que sólo afectaban a las de Farusa, siendo indiferente para que pueda asistir que las acciones que tiene a su nombre estén o no embargadas.
      Que las acciones que tiene a su nombre estuviesen embargadas no significa que no fuesen suyas y pueda hacer uso de ellas, son suyas y puede hacer uso de ellas, sólo que si estuviese embargas y fuese condenado al final del procedimiento si no paga las cantidades a las que fuese condenado se sacarían a subasta pública y entonces pasarían a ser propiedad del que fuese mejor postor.
      El motivo por el que no pueda ir con las acciones de Farusa no es porque esas acciones no sean suyas, que si lo son (bueno, son de Farusa, que es como decir que son suyas), sino porque esas acciones tienen suspendidos los derechos políticos por las medidas cautelares.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
        Pues creo que deberia ir... Segun lo veo yo, si queremos todos los Beticos que esta sea la Junta del cambio que iniciara el camino hacia la democratizacion del club, deberia poder estar reprsentado todo aquel que tenga acciones de la sociedad. Es mas, deberia darsele la palabra si asi lo pide, y deberia dejarsele hablar sin que nadie le interrumpa... Esto seria, aparte de una ocasion para escuchar una vez mas su discurso del 92, como se dice popularmente UNA GUANTA SIN MANO...

Comentario

Dar la cara no es el fuerte de Lopera, no va a asistir aunque tiene un minimo de acciones para ello, pero vamos ya le conocemos, es un cobarde, y de una persona que es cobarde solo se puede esperar que actue cobardemente.

Comentario

Como poder puede, pero no creo, le faltan:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C:%5Cfakepath%5Chuevos.jpg
Visitas:	1
Size:	15,0 KB
ID:	6436161

Comentario

No tendrá ******,nunca los ha tenido.

Comentario

Que vaya, que vaya...

Comentario

Rotundamente sí. Con sus poderes "fenomenares" se introducirá en los cuerpos de los consejeros que hablarán por él como si estuviera presente. Solo que esta vez ya no van a poder mangonear la voluntad de los accionistas.

Comentario

obviamente no aparecerá...no creo que se atreva a dar la cara en mucho tiempo...

Comentario

No sabe si decir "zeñore etoy aquin otra ve, no se os guardo rencó y como hize en er noventaido vengo a sarva a un **** q me nezezita" o "olivé llama al cajazo y dirle q no zierre q tengo q devorve to lo q me llevao"

Comentario

¿No ha dado la cara en 18 años y trincando dinero, lo va a hacer ahora?
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/11/10, 23:33:25.

Comentario

Pasillito, pasillitooooo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X