Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy se ha notado el cansancio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No en calidad y ya se está viendo el nivel en Europa.
Al menos en mi opinion. A nivel tecnico hay mucho nivel en esta liga,y cada vez está mas igualada,cualquier equipo puede ganar a otro. Y coincide con que Madrid y Barsa están en horas bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSe perdió porque el rival fue superior, punto, me cabrea más el empate del Español por ejemplo,.
Parón, recuperar fuerzas, Canales de vuelta y a por el Alaves, Rayo, Valencia y luego el Atlético.
Y caña de Manuel a los 28 jugadores, para evitar despistes.
Por cierto, liga rara rara...
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo, lo que ha pasado es que este Villarreal es muy superior a este Betis, me refiero a los dos que jugaron ayer, no los del año pasado o los de mañana.
Un muy buen equipo con jugadores de un grandisimo nivel y un enorme entrenador, y nosotros estamos un pelin por abajo, pero solo eso.
Seguimos siendo un buen equipo que compite a alto nivel.
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLo que ha pasado hoy frente al Villarreal es sobre todo cansancio.
Se perdian todos los balones divididos y nos ha faltado frescura.
....al margen del regalito de todos los dias.
Comentario
-
Y los del Villareal no estaban cansados, ellos con solo tres cambios sobre el último partido europeo y el Betis con 8 cambios ???. Eso fué un fallo garrafal del mister en el planteamiento agravado por el fallo de Bellerín, y una falta de intensidad total, además de poco convencimiento de poder ganar el partido, ni siquiera se intentó empatar.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/21, 11:35:07.
Comentario
-
Han repetido dos o tres jugadores del equipo titular. Que cansancio ni que 8 cuartos. Si empezamos a echarle las culpas al cansancio cuando juguemos eliminatorias en Uefa , ojalá, contra equipos más fuertes en la liga directamente nos arrastramos . Se ha perdido contra un gran equipo y punto. Igual en la segunda vuelta se les gana pero ayer fueron mejores y creo que son mejores con mejor equipo titular y plantilla. Se acepta y se intenta mejorar .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo creo que Rui Silva ha estado muy bien en todas las aperturas largas con el pie a Bellerin y Miranda, y no creo que hoy haya sacado un equipo para tener el balón, Ruibal y Juanmi, si destacan por algo es por no pedir el balón al pie, y ahí es donde hemos perdido la batalla porque el tema era estar en bloque medio cerrando espacios, y no lo hemos conseguido nunca Guido saltaba a presionar, Carvalho miraba y Trigueros campaba a sus anchas, en mi opinión hoy nos hubiera venido muy un Guardado fresco para ayudar en el cierre de espacios, y en la recuperación, y quizás con 0/0 al descanso, lo mismo le hubiera dado tiempo a corregir al mister, pero con 1/0 había que ir a buscarlos y con Tello todavía se nos han visto más la costuras para recuperar el balón.
Al nivel actual, nos está dando mucho.
Se que es más evidente echar de menos a Canales...pero yo creo que hoy con Guardado y Guido, se habría hecho un partido distinto.
Contra equipos mejores y más imaginativos, yo pondria a Guardado-Guido siempre.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/10/21, 14:15:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo creo, lo que ha pasado es que este Villarreal es muy superior a este Betis, me refiero a los dos que jugaron ayer, no los del año pasado o los de mañana.
Un muy buen equipo con jugadores de un grandisimo nivel y un enorme entrenador, y nosotros estamos un pelin por abajo, pero solo eso.
Seguimos siendo un buen equipo que compite a alto nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario