Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy se ha notado el cansancio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePa mi Emery le ha ganado la partida a Pellegrini desde el minuto 1 en el centro del campo, regalitos aparte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo creo que Rui Silva ha estado muy bien en todas las aperturas largas con el pie a Bellerin y Miranda, y no creo que hoy haya sacado un equipo para tener el balón, Ruibal y Juanmi, si destacan por algo es por no pedir el balón al pie, y ahí es donde hemos perdido la batalla porque el tema era estar en bloque medio cerrando espacios, y no lo hemos conseguido nunca Guido saltaba a presionar, Carvalho miraba y Trigueros campaba a sus anchas, en mi opinión hoy nos hubiera venido muy un Guardado fresco para ayudar en el cierre de espacios, y en la recuperación, y quizás con 0/0 al descanso, lo mismo le hubiera dado tiempo a corregir al mister, pero con 1/0 había que ir a buscarlos y con Tello todavía se nos han visto más la costuras para recuperar el balón.
Y Creo que Bravo lo hubiese hecho mejor sacando el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEllos tienen a Danjauma y Pino y nosotros a Ruibal y Juanmi, a parte de cometer atrás fallos de regional. Hoy al ingeniero le han ganado la partida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContra el Alavés hay que salir a morder.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl cansancio?????
Opino de que el problema es que al hacer 8 cambios por partido falta acople en el equipo y nos hemos visto desbordados una y otra vez.
Una base sólida y tres cambios por partido.
Se han fallado muchos pases,mucha falta de entendimiento, no se posicionaban bien,no se han elaborado jugadas.
Y el rival era fuerte además.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeCansancio y que Emery nos ha comido la tostada tácticamente. Con los tres del centro del campo nos han tapado toda posibilidad de hacer nuestro juego (salir con la pelota jugada).
Danjuma,Yeremi y Trigueros tambien han sido superiores.
Y puede que la euforia tambien haya producido relajación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pienso igual,justo es eso.
Se han fallado muchos pases,mucha falta de entendimiento, no se posicionaban bien,no se han elaborado jugadas.
Y el rival era fuerte además.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/21, 23:27:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más tranquilos ya? Parece que ni el todopoderosisimo ha podido con el colista. Vaya vaya....a ver si va a ser que hay mucha igualdad y que está liga es un truñaco de mucho cuidado.
Qué hemos perdido en Villarreal y aunque hemos jugado mal no ha sido un esperpento, ha sido porque han sido superiores y encima las jugadas decisivas han sido en momentos claves. Vale se ha perdido y?? En este deporte se gana se empata y se pierde siempre que se haga con dignidad y este equipo de eso va a día de hoy bastante cargado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos han dado un baño. En defensa los duelos los ganaban siempre. Foyth o cómo se llame un muro, y Fekir y los delanteros no han visto hueco por el resto de la defensa. Además, Capoue con marcaje individual lo ha hecho bien, y Parejo y Trigueros han mareado a Guido y Carvalho. Guido llegaba a tarde a todo. Han defendido bien, manejado el partido entero y encima con nuestra defensa fallona los de arriba han desbordado sin mucha oposición
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMás tranquilos ya? Parece que ni el todopoderosisimo ha podido con el colista. Vaya vaya....a ver si va a ser que hay mucha igualdad y que está liga es un truñaco de mucho cuidado.
Qué hemos perdido en Villarreal y aunque hemos jugado mal no ha sido un esperpento, ha sido porque han sido superiores y encima las jugadas decisivas han sido en momentos claves. Vale se ha perdido y?? En este deporte se gana se empata y se pierde siempre que se haga con dignidad y este equipo de eso va a día de hoy bastante cargado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se perdió porque el rival fue superior, punto, me cabrea más el empate del Español por ejemplo,.
Parón, recuperar fuerzas, Canales de vuelta y a por el Alaves, Rayo, Valencia y luego el Atlético.
Y caña de Manuel a los 28 jugadores, para evitar despistes.
Por cierto, liga rara rara...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario