Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    PNB es una Asociación con carácter fiscalizador, AL MARGEN de la gestión, sin que eso sea contrario a que si el Betis necesita servicios por parte de PNB, si estos van a favor de lo que la asociación defienda, la misma colabore con el Betis.

Unificar criterios con otros grupos cara a ACTUACIONES CONCRETAS siempre es positivo, y más en un momento clave como este. No fue la única reunión importante la de ayer esa; se está trabajando a contrarreloj y de una forma muy intensiva, para que no haya errores.

Desde la independencia de cada grupo, se puede construir mucho en común. Teniendo la absoluta confianza de que cada parte (en este caso hablo por la que me representa como asociado, PNB) actúa conforme a lo que sus principios y modus operandi dictan, se puede construir mucho entre todos.

Así lo veo yo.
    Asi lo vemos la gran mayoria de los asociados. Teneis nuestra confianza, a seguir trabajando.

Comentario

Union , union, union, bravo por las dos plataformas.tic, tac,tic, tac.......

Comentario

BXV no me gustan nada, pero si hay que reunirse para no meter la pata, se hace

Comentario

Lo veo como un matrimonio de conveniencia, me puede parecer bien. Uno tiene mucha masa social y otro masa econòmica, los dos se necesitan, no?
          Este tipo de matrimonio termina en fracaso absoluto, dejad de daros besos, de reuniones y de lunas de miel. Si se tiene claro el objetivo, perfecto, pero que se tenga claro que es conveniencia, que no se será claro ni transparente por las partes que ahí os sentáis, vais a desconfiar de los que tenéis delante y así es dificil que duren los acuerdos. Tiempo al tiempo.
          Aqui hemos echado a Pepe Tirado por una reunión, esa sí era importante en el devenir inmediato de la gestión del Club y se formó un pifostio tremendo, esta reunión que se ha tenido con BXV, también lo es, pero me ocurre igual que a vosotros antes, me he enterado por la prensa. Entiendo que diréis que no se podía hacer pública, pues esa es la misma excusa de Pepe, pero teniendo en cuenta que aquella reunión sí debía ser discrecional para mantener al margen a Oliver.
          Espero que todo en el 13D vaya por el camino que todos deseamos, mi apoyo a PNB y la FH, la asociación BXV todavía me tienen que demostrar muchas cosas.
          Me gustaría escuchar la opinión de la FH acerca de este tipo de reuniones y su papel en la junta.

Abrazos verdes.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
            Lo veo como un matrimonio de conveniencia, me puede parecer bien. Uno tiene mucha masa social y otro masa econòmica, los dos se necesitan, no?
            Este tipo de matrimonio termina en fracaso absoluto, dejad de daros besos, de reuniones y de lunas de miel. Si se tiene claro el objetivo, perfecto, pero que se tenga claro que es conveniencia, que no se será claro ni transparente por las partes que ahí os sentáis, vais a desconfiar de los que tenéis delante y así es dificil que duren los acuerdos. Tiempo al tiempo.
            Aqui hemos echado a Pepe Tirado por una reunión, esa sí era importante en el devenir inmediato de la gestión del Club y se formó un pifostio tremendo, esta reunión que se ha tenido con BXV, también lo es, pero me ocurre igual que a vosotros antes, me he enterado por la prensa. Entiendo que diréis que no se podía hacer pública, pues esa es la misma excusa de Pepe, pero teniendo en cuenta que aquella reunión sí debía ser discrecional para mantener al margen a Oliver.
            Espero que todo en el 13D vaya por el camino que todos deseamos, mi apoyo a PNB y la FH, la asociación BXV todavía me tienen que demostrar muchas cosas.Me gustaría escuchar la opinión de la FH acerca de este tipo de reuniones y su papel en la junta.

Abrazos verdes.
            Me da la impresion de que tienes un lio importante en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Me da la impresion de que tienes un lio importante en la cabeza.
              No eres el único que tiene esa impresión.

Comentario

El Dia 2 de Diciembre, hay Asamblea de sindicados y se explicará a los mismos las acciones que se han llevado a cabo.

Esta reunión se anunció en un comunicado tanto a los asociados y sindicados, como a la prensa.

Saludos.

Comentario

Espero que todo en el 13D vaya por el camino que todos deseamos, mi apoyo a PNB y la FH, la asociación BXV todavía me tienen que demostrar muchas cosas.
                  Me gustaría escuchar la opinión de la FH acerca de este tipo de reuniones y su papel en la junta.

Abrazos verdes.

En primer lugar, te has enterado por la prensa precisamente porque nosotros se lo hemos dicho a la prensa ya que no hay nada que ocultar.

En segundo lugar, ya que no eres directivo de PNB ni de BxV, es lógico que te enteres por la prensa. El "pifostio" que se formó por la reunión de marras no fue por la reunión en sí sino porque 11 de 12 directivos (sí, esos carahotes que tienen su firma en un juzgado y a los que comprometía cualquier acuerdo salido de esa reunión) no sólo nos enteramos por la prensa sino que se nos negaba la existencia de dicha reunión.

Y en tercero, un repasito por la ley de SAD o simplemente por la de S.A. te dirá el papel que debe tener en una junta de accionistas la FH que como agrupación tiene cero acciones pese a todo su poder mediático.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    No eres el único que tiene esa impresión.
                    Quizas el lio lo tenga formado por cruces de opiniones contrarias dentro de la propia asociacion y por eso pido explicaciones, el lio y las dudas me asaltan cuando no veo un camino claro,..... "ahora sí pero no".
                    Tan solo opino y comento, pero no veo una linea de actuacion clara.
                    La linea comun está clara, la particular menos.

Comentario

Abrazos verdes.
                      Punto 1: Esta reunión ya se dijo que se iba a celebrar y TODA la junta sabía de su celebración y a sido informadad al momento de qué se ha hablado.
                      Punto 2: Si te has enterado por la prensa ha sido porque nada más celebrarse esta junta directiva emite un comunicado de prensa informando de dicha reunión.
                      Punto 3: El problema estaría cuando esta reunión se hubiera celebrado por parte de Cayetano, actual presidente de PNB, a espaldas de su junta directiva, sin consentimiento ni conocimiento. Cuando te hubieras enterado por la prensa varios meses después de celebrarse. Cuando aun habiendo salido en los medios el participante en la reunión hubiera seguido negándole a su junta directiva la celebración de dicha reunión y cuando ha tenido que pasar más de una semana de que se destapara esa reunión para que admitiera al final de una reunión de la junta directiva y a petición de los presentes que antes de abandonar el salón de la reunión explicara de una vez cómo fue esa reunión y que se habló.

Comentario

Quizas el lio lo tenga formado por cruces de opiniones contrarias dentro de la propia asociacion y por eso pido explicaciones, el lio y las dudas me asaltan cuando no veo un camino claro,..... "ahora sí pero no".
                        Tan solo opino y comento, pero no veo una linea de actuacion clara.
                        La linea comun está clara, la particular menos.
                        No sé qué es lo que ves de raro que AL IGUAL QUE SE HA HECHO EN LAS 3 JUNTAS DE ACCIONISTAS ANTERIORES haya una reunión con la otra "plataforma" con acciones, la verdad; pero dime en concreto qué dudas te asaltan y qué camino borroso ves, que estaré encantadísimo de aclarártelo, compañero.

Comentario

y después de la junta que??? siento el máximo respeto por los asociados DE BASE DE PNB pero es que eso de estar unidos un dia con otros....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            y después de la junta que??? siento el máximo respeto por los asociados DE BASE DE PNB pero es que eso de estar unidos un dia con otros....
                            Después de la junta extraordinaria se abrirá un proceso electoral para que sus socios y sindicados presenten cuantas candidaturas quieran continuar con la asociación para adelante y ellos, socios y sindicados, serán lo que eligirán qué PNB quieren.

Comentario

Mientras que de esa unión salgan ideas para el futuro,bienvenida sea.Lo malo y es lo que me temo, poca pasta van a poner y mira que necesitamos tela para poder llenar el agujero que dejó D. Manué.Pero según vi en la última asamblea de PNB, de money para tapar el agujero nada.Y los que supuestamente tienen (Fudación) parece que tampoco estan por la labor;así que me quedo mientras tanto con Oliver, que por lo menos deportivamente nos da alegría.
                              Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 29/11/10, 23:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                Mientras que de esa unión salgan ideas para el futuro,bienvenida sea.Lo malo y es lo que me temo, poca pasta van a poner y mira que necesitamos tela para poder llenar el agujero que dejó D. Manué.Pero según vi en la última asamblea de PNB, de money para tapar el agujero nada.Y los que supuestamente tienen (Fudación) parece que tampoco estan por la labor;así que me quedo mientras tanto con Oliver, que por lo menos deportivamente nos da alegría.
                                tu no has estado en tu vida en una reunion de PNB. alli solo van beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X