Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quiero PapeLones ni Castaños en el palco ni de invitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No quiero PapeLones ni Castaños en el palco ni de invitados

Es de traca que todavia haya aqui gente diciendo de que si Gordillo se ha hecho beticos hace unos dias. De siempre se ha sacado el carnet y si no se lo ha sacado estos ultimos años es por no aguantar mas al Imputado. Haber si vais a ser ustedes (los que criticais a Gordillo) los que sois beticos de hace 2 dias. Porque vaya tela.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/11/10, 16:30:42.

Comentario

mmmm que Gordillo?, ese que defendió la elástica verdiblanca más de 250 partidos (sólo en liga)?
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/11/10, 16:33:34.

Comentario

Ver para creer Dios mio, puedo llegar a entender que algunos justifiqueis a estos personajes por alguna extraña razón, pero que el argumento que saqueis sea que Gordillo no es betico. Espero que tengais guardado el ticket de compra del beticometro porque os lo vendieron defectuoso.

Según la regla de tres que se aplica en este post por algunos foreros: ¿es más betico castaño que alguien que por no darle dinero a Lopera se ha dejado de sacar el carnet?¿es más betico que alguien que por problemas económicos no puede sacr su abono?¿es más betico que todo el que no ha aguantado un domingo más viendo a su betis arrastrandose por los campos?

Cada uno vive su beticismo de la forma que queire y puede y una forma no es más válida que otra mientras que todas se haga por amor a las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Ver para creer Dios mio, puedo llegar a entender que algunos justifiqueis a estos personajes por alguna extraña razón, pero que el argumento que saqueis sea que Gordillo no es betico. Espero que tengais guardado el ticket de compra del beticometro porque os lo vendieron defectuoso.

Según la regla de tres que se aplica en este post por algunos foreros: ¿es más betico castaño que alguien que por no darle dinero a Lopera se ha dejado de sacar el carnet?¿es más betico que alguien que por problemas económicos no puede sacr su abono?¿es más betico que todo el que no ha aguantado un domingo más viendo a su betis arrastrandose por los campos?

Cada uno vive su beticismo de la forma que queire y puede y una forma no es más válida que otra mientras que todas se haga por amor a las 13 barras.
          El Evangelio amiga. No sere yo quien diga que Castaño no es betico, lo que si puedo decir que es que a sido complice de la persona que mas daño a hecho al Real Betis, y complice activo.

Comentario

Vaya BURRADA llegar a medir el Beticismo de DON RAFAEL GORDILLO,contra el número de socio de UN COMPLICE del ***********...

El palco estará de fiesta el dia que lo PRESIDA Gordillo y los DEMONIOS se coman de rabia, a los vergonzosos consejeros que calentaron durante años esos asientos,SIN MERECERLO.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Ve al club..Gordillo se ha hecho socio ahora con el nombramiento de la jueza. Castaño es el socio quiniento y algo del club..asi que una cosa no tiene nada que ver con la otra
              Claro que sí, para béticos Lopera y Castaño.

Iba a decir una barbaridad pero mejor me la reservo.

Comentario

Con respecto al título del Tema, podemos estar tranquilos que a uno que fue presidente lo echaron sus propias víbor... digo "compañeros" y no volverá más. Y el otro acalorado-acelerado ya sabe que su trasero en el palco tiene ya su fecha de desokupación y el palco lo verá de lejos como mucho.
                ASCO DE PALCO
                13D=venta del...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  Ve al club..Gordillo se ha hecho socio ahora con el nombramiento de la jueza. Castaño es el socio quiniento y algo del club..asi que una cosa no tiene nada que ver con la otra
                  ¿Te has parado a pensar en los celos del ratero a uno de nuestros mayores símbolos de Beticismo (El Vendaval) durante los últimos 10 añitos compadre? Aquí no era bien recibido por esa gentuza que nos ha malgobernado y robado, uno de ellos el socio nº "500 y algo", Castaño.

Comentario

no os preocupemos por que en el palco habrá over booking.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Vaya BURRADA llegar a medir el Beticismo de DON RAFAEL GORDILLO,contra el número de socio de UN COMPLICE del ***********...

El palco estará de fiesta el dia que lo PRESIDA Gordillo y los DEMONIOS se coman de rabia, a los vergonzosos consejeros que calentaron durante años esos asientos,SIN MERECERLO.

El partido antes de la junta debemos de despedir a los secuestradores del Betis como se merecen por todo (el daño) lo que han hecho en estos años.
                      Y el primer partido despues de la junta recibir a GORDILLO tambien como se merece.

Y en cuanto al numero de socio de castaño me gustaria saber cuantos años lo a pagado de su bolsillo, porque incluso se de socios-clientes suyos que se lo ha regalado por la geta, y no precisamente pagandolo él. Y como esa, cualquiera sabe las barbaridades que habran cometido estos ****** con nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

La mayoria de los beticos sabemos que no solo Gordillo si no muchos mas beticos,algunos ex jugadores y otros aficionados de muchos años,han dejado de sacar el carnet por no darle dinero al imputado,asi que por favor no confundamos el tocino con la velocidad y pongamos en entredicho el beticismo de Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          no os preocupemos por que en el palco habrá over booking.
                          Como aquí de to.ntos, que los tenemos a mansalva.

Comentario

Me encantaría que los echaran del palco para que se diera una de estas dos opciones:

a) que fiel a su estilo comadreja, el mismo estilo que su pastor, no fueran más al campo por MIEDO a no poder sentarse en una localidad "rasa", rodeados de tantos y tantos a los que han jodido la vida en estos años. A mí, el primero. Me encantaría verlos convertidos en apestados sociales, como lo es ahora su amo o la gorda de las ondas.

b) que alguno le echara hu.evos (utópico pensamiento el mío) y se plantara allí, con su carnet, para que fueran pasto del escarnio público. El cuerpo me pide "pasillito" como cuando jugábamos a "mosca" de niños, pero me voy a contener y vamos a dejarlo en algún que otro insulto.

Comentario

No se olviden del Gerente...

Ni del *****...

Ni del Pepsi...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No se olviden del Gerente...

Ni del *****...

Ni del Pepsi...
                                Exacto. Ya es hora de que esto deje de tener la imagen de cortijo donde los cuatro o cinco lacayetes de turno se pasean como si fueran señoritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X