Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Siempre he pensado que si algo funciona por que cambiarlo. esta campaña creo que se ha fichado bastante bien en relacion calidad-precio.
    Si, dicho por el mismo, no tienen ni idea de como esta la economia del club me parece un poco insensato en ya contratar a cuatro personas y mas aun cuando esta persona no va a durar en el consejo.
    Muchos direis que Oliver se esta gastando dinero inecesario que si tal y tal pero al menos Oliver tiene la posibilidad de volver ya que esta a la espera de la resolucion del juicio por lo que veo logico que tome acciones que el consejo actual crean oportuna.
    Lo qu no veo logico es que una persona que es 100% seguro de que no estara mucho tiempo ya tome acciones sin saber el estado actual del REAL BETIS.
    Contradicción... Qué pena que tenga tan pocos mensajes... Me hubiera gustado leerle hace un año... y hace dos... me hubiese dado una visión más exacta de lo que creo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Contradicción... Qué pena que tenga tan pocos mensajes... Me hubiera gustado leerle hace un año... y hace dos... me hubiese dado una visión más exacta de lo que creo.
      La visión, por mi parte, está clarísima, no se de que tienes dudas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Siempre he pensado que si algo funciona por que cambiarlo. esta campaña creo que se ha fichado bastante bien en relacion calidad-precio.
        Si, dicho por el mismo, no tienen ni idea de como esta la economia del club me parece un poco insensato en ya contratar a cuatro personas y mas aun cuando esta persona no va a durar en el consejo.
        Muchos direis que Oliver se esta gastando dinero inecesario que si tal y tal pero al menos Oliver tiene la posibilidad de volver ya que esta a la espera de la resolucion del juicio por lo que veo logico que tome acciones que el consejo actual crean oportuna.
        Lo qu no veo logico es que una persona que es 100% seguro de que no estara mucho tiempo ya tome acciones sin saber el estado actual del REAL BETIS.
        Entonces para que han nombrado administradores, para rellenar el palco? Ademas que secretaria tecnica hay? La secretaria tecnica la puso el injertado despues de haber acabado el mercado de fichajes y haberse repartido las comisiones con bucero.
        Ademas si con la presion mediatica que hay ahora mismo es capaz de llevarse 360.000 euritos de comision del fichaje de Belenguer, doblar el presupuesto de las obras de la ciudad deportiva, contratar su gestoria por 36.000 ........... imaginate si subimos y nos va medio bien........ nos deja sin estadio, arruinados, como un solar

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          se habla para la secretaria técnica de reyes (mejor ni recordar cuando estuvo en la 00.01),garcia soriano,cardeñosa,ureña,parra,el niño de buenaventura....
          Yo he leido Cardeñosa, Jose Mari, Alfonso y no me acuerdo del otro. Ademas Finidi se queda

Comentario

Señores creo que el asunto está bien claro y el que no lo entienda, creo que es por que no quiere.
            En este periodo de "transición" que és indeterminado hace falta gente preparada y capaz de sacar esto adelante.
            No olvidemos que estos administradores judiciales, se juegan su patrimonio personal en esta andadura y para hacer eso, hay que estar muy seguro de lo que uno va a hacer y tenerlos bien puestos.
            Lo lógico es que el nuevo consejo esté formado por personas de su total confianza pues como ya he dicho se la juegan y no lo van a hacer con cualquiera. Confiemos en ellos , al menos yo lo voy a hacer, pues hemos estado 18 años con unas personas que aparte de ser unos impresentables y unos malos béticos, han sido indignos representantes del Real Betis Balompié. Y no contentos con eso han llevado a nuestro club a la más inmensa ruina y encima han dejado entrar en el club al "gran gestor de clubes de fútbol" Luis Oliver.
            Lo dicho, espero que tengan suerte y además reciban ayuda de los béticos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X