Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos

en canal sur han dando la noticia,que los planes que tiene gordillo y compañia para la asamblea del 13,14,es meter 7 consejeros nuevos,ningunos de las plataformas opositoras,estoy de acuerdo si esos 7 consejeros son elegidos por los accionistas,y no a dedos,no estoy de acuerdo que no entre nadie de las plataformas,eso se deberia de votar en la asamblea,pienso que deberia entrar un representante de cada plataformas,aqui hay algo raro,yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto

Re: 7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
    ???

Comentario

en canal sur han dando la noticia,que los planes que tiene gordillo y compañia para la asamblea del 13,14,es meter 7 consejeros nuevos,ningunos de las plataformas opositoras,estoy de acuerdo si esos 7 consejeros son elegidos por los accionistas,y no a dedos,no estoy de acuerdo que no entre nadie de las plataformas,eso se deberia de votar en la asamblea,pienso que deberia entrar un representante de cada plataformas,aqui hay algo raro,yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
      ¿Detrás de Gordillo, Huidobro y Bosh? Como no sea en una foto de ex-presidentes en un futuro....

Respecto a los 7 consejeros me parece perfecto que sea el G-3 quien los designe y te puedo asegurar que no será simplemente A DEDO y porque si. Cada uno desempeñará una función en concreto en esta etapa transitoria que nos ha tocado vivir a los BÉTICOS.

Comentario

ufff esta suposicion será ciencia ficcion
        Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 25/11/10, 21:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          ???
          ni iker jimenez en cuarto milenio jajaja

Comentario

la mayoria la tienen los administradores PUEDEN METER A QUIENES QUIERAN Y HACER LO QUE QUIERAN tio.

que sea para bien y que aporten es lo que pido solo,lo que no me cuadra es el consejo consultivo o asesor....

saludos.

Comentario

los accionistas no están igual de capacitados que los administradores para designar a consejeros competentes.y ademas ellos maneja el 51%,asi que tienen mayoria.yo confio mucho en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                los accionistas no están igual de capacitados que los administradores para designar a consejeros competentes.y ademas ellos maneja el 51%,asi que tienen mayoria.yo confio mucho en ellos.
                Hombre digo yo que si estamos capacitados para votar al presidente del gobierno, tambien estaremos capacitados para votar al consejo de administraccion del Real BETIS. Otra cosa que es que los administradores no puedan nombrar a ninguno de los querellantes, para no ser acusados por la defensa de Lopera de no defender los intereses de Farusa, y que sean ellos los que nombren a personas de su entera confianza, ya que ellos deben de responder de sus actuaciones ante el juzgado y el propietario del 51%.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  la mayoria la tienen los administradores PUEDEN METER A QUIENES QUIERAN Y HACER LO QUE QUIERAN tio.

que sea para bien y que aporten es lo que pido solo,lo que no me cuadra es el consejo consultivo o asesor....

saludos.
                  ...y el Mr. Hyde balompédico dice esto otro:

"pero si se estaba modernizando el club...pero tienen que ser otros los que lo hagan por que si.

¿¿no os ha recordado la rueda de prensa del sr. boch a la de oliver cuando llego???

era casi igual,el betis es grande,el marketing,hay que atraer a la afición (eso ha sido graciosisimo). "

Comentario

Macho eres el unico forero que pase lo que pase no estas conforme, una cosa es ser critico con la situaicon del Real Betis y otra cosa es desconfiar hasta de las moscas que pasan por tu alrededor...

Los administradores son licenciados que estan mas que acostumbrados a estas situaciones, lo logico esque sean ellos los que pongan al consejo, ya que, mejor que ellos no lo va a hacer nadie, eso es seguro

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Hombre digo yo que si estamos capacitados para votar al presidente del gobierno, tambien estaremos capacitados para votar al consejo de administraccion del Real BETIS. Otra cosa que es que los administradores no puedan nombrar a ninguno de los querellantes, para no ser acusados por la defensa de Lopera de no defender los intereses de Farusa, y que sean ellos los que nombren a personas de su entera confianza, ya que ellos deben de responder de sus actuaciones ante el juzgado y el propietario del 51%.
                      yo es que pienso que ellos son mas imparciales,y estan mas preparados.

viendo la fractura social que hay en el club,y la de intereses que hay en torno al consejo de administracion,creo que no habria unidad para nombrar a los mejores hombres posibles.

creo yo,compañero,no estoy despreciando a ningun accionista,sino que despues de ver las ultimas juntas,y la de PNB por ejemplo,veo que es dificil que entre todos encuentren a las mejores personas.o puedo estar equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        yo es que pienso que ellos son mas imparciales,y estan mas preparados.

viendo la fractura social que hay en el club,y la de intereses que hay en torno al consejo de administracion,creo que no habria unidad para nombrar a los mejores hombres posibles.

creo yo,compañero,no estoy despreciando a ningun accionista,sino que despues de ver las ultimas juntas,y la de PNB por ejemplo,veo que es dificil que entre todos encuentren a las mejores personas.o puedo estar equivocado.
                        Te vuelvo a repetir si estamos capacitados para nombrar al presidente del gobierno, por que no vamos a estar capacitados para elegir un consejo de administracion para el Betis, o si no dime tu quien elegira el consrjo cuando todo esto acabe. ¿Volvermos a llamar a los administradores?.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos.
                          El consejo consultivo es una forma de que la gente que seguramente esten mas cualificada para trabajar en el Betis que son los de las plataformas beticas, puedan hacerlo sin que lopera pueda impugnar nada

Comentario

Una puntualizacion a tu escrito, si has escuchado la rueda de prensa completa entenderás el motivo de que no pueda haber ningún consejero(me refiero al consejo del próximo día 13) que haya tenido relevancia en la causa contra Lopera (evidentemente nadie de las plataformas opositoras puede estar entre ellos), el administrador ha dicho claramente que no pueden designar a nadie de este cariz debido a que los podrían acusar de no salvaguardar los intereses de las acciones de Farusa, para lo que están designados, por lo tanto, creo yo, que el motivo es lo suficientemente contundente para que tus dudas desaparezcan desde este mismo momento.

Pd. En cuanto a lo de que lopera está detrás, hay que ver lo que hace el aburrimiento.
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 25/11/10, 21:54:53.

Comentario

El que esta detras de lopera es Finidi....... o al menos eso querria él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X