en canal sur han dando la noticia,que los planes que tiene gordillo y compañia para la asamblea del 13,14,es meter 7 consejeros nuevos,ningunos de las plataformas opositoras,estoy de acuerdo si esos 7 consejeros son elegidos por los accionistas,y no a dedos,no estoy de acuerdo que no entre nadie de las plataformas,eso se deberia de votar en la asamblea,pienso que deberia entrar un representante de cada plataformas,aqui hay algo raro,yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acciones, afición, belenguer, beticismo, betis, compañero, equipo, fichajes, fútbol, juicio, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, oliver, por nuestro betis, presidente
-
Re: 7 consejeros nuevos,espero que sean elegidos por los accionistas,no a dedos
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeyo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeen canal sur han dando la noticia,que los planes que tiene gordillo y compañia para la asamblea del 13,14,es meter 7 consejeros nuevos,ningunos de las plataformas opositoras,estoy de acuerdo si esos 7 consejeros son elegidos por los accionistas,y no a dedos,no estoy de acuerdo que no entre nadie de las plataformas,eso se deberia de votar en la asamblea,pienso que deberia entrar un representante de cada plataformas,aqui hay algo raro,yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
Respecto a los 7 consejeros me parece perfecto que sea el G-3 quien los designe y te puedo asegurar que no será simplemente A DEDO y porque si. Cada uno desempeñará una función en concreto en esta etapa transitoria que nos ha tocado vivir a los BÉTICOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje???
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeen canal sur han dando la noticia,que los planes que tiene gordillo y compañia para la asamblea del 13,14,es meter 7 consejeros nuevos,ningunos de las plataformas opositoras,estoy de acuerdo si esos 7 consejeros son elegidos por los accionistas,y no a dedos,no estoy de acuerdo que no entre nadie de las plataformas,eso se deberia de votar en la asamblea,pienso que deberia entrar un representante de cada plataformas,aqui hay algo raro,yo sigo pensando que el ditero esta detras de todo esto
que sea para bien y que aporten es lo que pido solo,lo que no me cuadra es el consejo consultivo o asesor....
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajelos accionistas no están igual de capacitados que los administradores para designar a consejeros competentes.y ademas ellos maneja el 51%,asi que tienen mayoria.yo confio mucho en ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajela mayoria la tienen los administradores PUEDEN METER A QUIENES QUIERAN Y HACER LO QUE QUIERAN tio.
que sea para bien y que aporten es lo que pido solo,lo que no me cuadra es el consejo consultivo o asesor....
saludos.
"pero si se estaba modernizando el club...pero tienen que ser otros los que lo hagan por que si.
¿¿no os ha recordado la rueda de prensa del sr. boch a la de oliver cuando llego???
era casi igual,el betis es grande,el marketing,hay que atraer a la afición (eso ha sido graciosisimo). "
Comentario
-
Macho eres el unico forero que pase lo que pase no estas conforme, una cosa es ser critico con la situaicon del Real Betis y otra cosa es desconfiar hasta de las moscas que pasan por tu alrededor...
Los administradores son licenciados que estan mas que acostumbrados a estas situaciones, lo logico esque sean ellos los que pongan al consejo, ya que, mejor que ellos no lo va a hacer nadie, eso es seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver MensajeHombre digo yo que si estamos capacitados para votar al presidente del gobierno, tambien estaremos capacitados para votar al consejo de administraccion del Real BETIS. Otra cosa que es que los administradores no puedan nombrar a ninguno de los querellantes, para no ser acusados por la defensa de Lopera de no defender los intereses de Farusa, y que sean ellos los que nombren a personas de su entera confianza, ya que ellos deben de responder de sus actuaciones ante el juzgado y el propietario del 51%.
viendo la fractura social que hay en el club,y la de intereses que hay en torno al consejo de administracion,creo que no habria unidad para nombrar a los mejores hombres posibles.
creo yo,compañero,no estoy despreciando a ningun accionista,sino que despues de ver las ultimas juntas,y la de PNB por ejemplo,veo que es dificil que entre todos encuentren a las mejores personas.o puedo estar equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeyo es que pienso que ellos son mas imparciales,y estan mas preparados.
viendo la fractura social que hay en el club,y la de intereses que hay en torno al consejo de administracion,creo que no habria unidad para nombrar a los mejores hombres posibles.
creo yo,compañero,no estoy despreciando a ningun accionista,sino que despues de ver las ultimas juntas,y la de PNB por ejemplo,veo que es dificil que entre todos encuentren a las mejores personas.o puedo estar equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajela mayoria la tienen los administradores PUEDEN METER A QUIENES QUIERAN Y HACER LO QUE QUIERAN tio.
saludos.
Comentario
-
Pd. En cuanto a lo de que lopera está detrás, hay que ver lo que hace el aburrimiento.Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 25/11/10, 21:54:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario