Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rueda de prensa del 3G vista desde el consejo injertado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La rueda de prensa del 3G vista desde el consejo injertado

Esto es lo que resaltan en la güer ofisiá de la rueda de prensa del 3 G de esta mañana.... ya el titular es de cachondeo

SE CONFIRMA EL 13-D COMO FECHA PARA LA JUNTA

Los administradores judiciales de las acciones de Farusa ofrecieron este jueves una rueda de prensa en la que desvelaron algunas ideas que tienen en su hoja de ruta. Para empezar, se confirmó que la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas se celebrará el próximo 13 de diciembre en primera convocatoria. Acerca del futuro trabajo de los administradores, el recién nombrado, José Antonio Bosch, aseguró que "no es el hundimiento, sobre todo cuando se pretende la continuidad. Habrá que ver los números. La situación a 2009 no era de vértigo. Si en un año se ha producido un endeudamiento tremendo, no lo sé. Si hace falta, tenemos preparado un plan de choque para aplicar a partir del día 15 para obtener liquidez. No maquillaremos nada y por lo que he leído va a haber dinero hasta que termine la temporada. En cualquier caso, en otra empresa diría que está muerta, pero aquí hay salidas". Acerca de lo que los administradores votarán en la próxima Junta de Accionistas, Bosch afirmó que "nuestros votos irán en contra de los 15 puntos del orden para agilizar el proceso todo lo que podamos y que nada derive en el insulto".

Estos señores parecen que no se han enterado aún....que os quedan 18 días....que vais a desfilar desde la tarima del Al Andalus pa bajo en el minuto 1 de la Junta...ESO ES LO IMPORTANTE...ESO ES LO QUE HAY QUE DESTACAR....

Re: La rueda de prensa del 3G vista desde el consejo injertado

No se por qué no me extraña. Que poquito os queda okupas, que poquito...

Comentario

Ve preparando las maletar Oli.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        Ve preparando las maletar Oli.
        Di oliver hombre, que Oli tampoco tiene culpa de eso, no va tan mal el filial

Comentario

Vayan preparando las maletas, eso si..Okupas sin trincar nada de ultima hora... para coger puerta.

Comentario

La verdad es que la postura de votar a "todos los puntos en contra" para evitar que el proceso se alargue y los insultos me parece una postura muy facil y muy comoda y que no llego a entender, y que en nada beneficia a los pequeños accionistas en algunas cosas. ¿me puede decir en que perjudica a las acciones de FARUSA que se pueda asistir a las Juntas con 5 acciones en vez de con 10?. ¿en que perjudica que haya un Consejero representante de las peñas y otro de los socios?.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Vayan preparando las maletas, eso si..Okupas sin trincar nada de ultima hora... para coger puerta.
              Dentro del resumen, que mi nieta de 5 años hubiera hecho mejor, se les iba a pasar por alto eso de:

" Va a haber dinero hasta que termine la temporada. .

Palabras textuales del cooptado-injertado, una duda: ¿ dijo este "Sr" cuanto dejaría ?.

Yo tengo dinero hasta fin de mes......2 € y 69 centimos. Casi... casi para tres cervezas, necesito musculo financiero.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Dentro del resumen, que mi nieta de 5 años hubiera hecho mejor, se les iba a pasar por alto eso de:

" Va a haber dinero hasta que termine la temporada. .

Palabras textuales del cooptado-injertado, una duda: ¿ dijo este "Sr" cuanto dejaría ?.

Yo tengo dinero hasta fin de mes......2 € y 69 centimos. Casi... casi para tres cervezas, necesito musculo financiero.

Me autocito...he vuelto a contar lo que me queda y he encontrado un centimo más, o sea 70.

Mas que nada para acallar algunas mentes calenturientas.

Comentario

Por una vez no me vá a reñí el Adm. si la respuesta se sale del post pero:

Os habeis fijado lo bonitos que salen el 6 y el 9 juntos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    La verdad es que la postura de votar a "todos los puntos en contra" para evitar que el proceso se alargue y los insultos me parece una postura muy facil y muy comoda y que no llego a entender, y que en nada beneficia a los pequeños accionistas en algunas cosas. ¿me puede decir en que perjudica a las acciones de FARUSA que se pueda asistir a las Juntas con 5 acciones en vez de con 10?. ¿en que perjudica que haya un Consejero representante de las peñas y otro de los socios?.
                    pues yo creo que es mejor despachar la junta extraordinaria cuanto antes para evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Después tiempo hay de volver a incluir esos puntos del día en la junta ordinaria y entonces debatirlos y que se voten como dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      pues yo creo que es mejor despachar la junta extraordinaria cuanto antes para evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Después tiempo hay de volver a incluir esos puntos del día en la junta ordinaria y entonces debatirlos y que se voten como dios manda.

No es tan facil, en la Junta ordinaria ya estaran los puntos del orden del dia propuestos de antemano, y aunque es cierto que existe un plazo para incluir puntos en el orden del dia con un porcentaje de acciones dudo que PNB incluya de nuevo esos puntos en una ordinaria donde se tienen que aprobar las cuentas y el presupuesto, y mas aun cuando hace menos de 20 dias se han rechazado todos y cada uno de los puntos.

Ademas que creo que el plazo para incluir puntos es de menos de 13 dias desde la convocatoria oficial, por lo que no tiene sentido incluir puntos del orden del dia que se van a debatir antes en una extraordinaria.

Creo que los beticos de base perdemos una oportunidad de oro con esta Junta para realizar algunos cambios que benefician a la entidad. Ademas que me parece una falta de respeto hacia la plataforma que ha instado la Junta y a la que tanto se le debera el que salgan los okupas el dia 13 ¿que habria pasado si la plataforma decide retirarse de la demanda o simplemente no hubiera convocado la Junta en tiempo y forma?
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/10, 18:33:10.

Comentario

Con respecto a los puntos del dia creo haberle oido decir que iban a votar en contra de "casi" todos para evitar jaleo, esperemos que los puntos importantes como los que habeis dicho si los tengan en cuenta o se haga un esfuerzo para la proxima junta.
                        Y sobre los delicuentes que dirigen momentaneamente a nuestro club espero que asistan todos......

Comentario

De toda la rueda de prensa han seleccionado las frases que más le han convenido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ha sido curiosisimo,¿¿que diran los que han propuestos los puntos del dia????.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              ha sido curiosisimo,¿¿que diran los que han propuestos los puntos del dia????.

saludos
                              Anteponer los intereses del Betis a los propios... pocos podran decir lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X