Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ okupa vete ya !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡ okupa vete ya !!

Hermanos béticos, este sábado tenemos una oportunidad de oro para demostrar que el beticismo y los béticos estamos muy vivos. ¿Vamos a dejar que los okupas que se han asentado (gracias a quien todos ya sabemos) en nuestra casa, supuestamente béticos desde que se afeitaron, y que una JUEZ ha dicho que vienen a ganar dinero a costa del Betis, se sienten de rositas en el palco? Mi respuesta: YO NO.

Nos ha dado 2 entradas a cada socio para intentar ganarnos, pues bien, vamos a demostrarle que el campo lo llenamos por nuestro sentimiento bético que tenemos desde la cuna (y no desde un afeitado antes de ayer) pero que no nos vendemos ni por 2 entradas ni por 10 carnets, que no lo queremos aquí, que queremos que se vaya, y que ya le queda menos.

Por eso este sábado el Villamarín debería rugir y que se escuche bien fuerte el siguiente cántico:

¡¡ OKUPA VETE YA !!

Re: ¡¡ okupa vete ya !!

+1.

[center]¡¡ okupa vete ya !!
    [/center]

Comentario

shhhhhhhhhhhhhhhh que vamos los primeros (entiendase la ironia)

Comentario

Cántalo cuando acabe el partido. Mientras tanto... BEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEETIS

Comentario

No se ha hecho en ningun partido no se va a hacer ahora lo cual me parece de verguenza que no se critique a esta panda de *************...pero bueno parece que comprando a los supporters han conseguido callar las protestas de la grada

Comentario

El conformismo de la aficion, estando en segunda division el Betis y cuando entra una pelotita se olvidan de todo.

Todavia no se ha cantado nada en contra del palco Okupa.

Comentario

Pues nada señores, 6 respuestas a un post que busca dar una patada que largue a los OKUPAS que estan continuando el "proyecto" de su amo de la calle jabugo con toda esta pantomima. En vez de movilizarnos para que 55 mil personas canten el próximo partido un contundente ¡¡ OKUPA VETE YA !! resulta que nos ponemos a rescatar frases de la era loperiana (no es el momento, ahora que el equipo va bien, durante el partido no solo al final etc etc) y seguimos como siempre SIN HACER NADA.

Con cosas como estas estamos demostrando que lo que nos merecemos es que vuelva lopera... y que mientras estuvo lopera, como bien decían algunos, "tenemos lo que nos merecemos". Por no luchar, por no movernos y por importarnos lo institucional solo si la pelotita no entra, y no siempre pase lo que pase.
              Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 29/11/10, 09:08:48.

Comentario

Supongo que la gente (al menos yo si) está tan centrada en lo del 13D que no va a perder ni un minuto más con esta ******.

Queda ya tan poquito que no merece ni la pena.

Comentario

Que dé gracias el okupa que haya sido la jueza quién lo quite de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Que dé gracias el okupa que haya sido la jueza quién lo quite de en medio.
                    ...y no los del megáfono....

Comentario

dos semanas le queda al okupa para seguir mangando.

Comentario

Aunque le queden poco, como no les demostremos que no los queremos y que son unos ************, se desmarcaran de ******* y diran que se sienten queridos, que la gente le da animos para trabajar por el Betis, o algun invento de esos (parece que no conocemos la calaña de estos ******).
                        Y no pasa absolutamente nada por cantar durante 2 minutos en contra de este palco que tanto daño hizo y hace al Betis, no vamos a perder el partido por eso, eso era lo que nos querian hacer creer la dictadura para callarnos.
                        Yo por lo menos, aunque sea el unico y me hechen del campo (si pueden claro) me dejare el alma en hacerles ver que son una ****** como beticos, y unos delincuentes como personas.

Comentario

Pero es que hace falta cantarlo?? El tipejo este no se va a ir voluntariamente por mucho que se le cante, y su sentencia esta dictada y tiene fecha: 13D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X