Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jajajaja, me meo con los mensajes tremendistas.
      Algunos lo dirán de coña y otros en serio.

Nadie tiene un mal día en el trabajo, como yo hoy.
      A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Vlla partidazo que han hecho algunos de sus jugadores, Danjuma,el lateral derecho el central... han sido muy superiores

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          A seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
          Para mi el gran LASTRE que tenemos encima en este inicio de liga.

Comentario

• Derrota incontestable. Nos han dado un señor baño

Comentario

• Hemos perdido con el Villarreal en la Cerámica, que dramón. Mañana acaba el mundo.
              Vamos Betis!!!!!

Comentario

A seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
                El error de Bellerini es grosera, y es el enésimo que se comete. Pero tampoco creo que sea solo culpa de eso. El equipo ha estado horrible, también la primera parte. El Villareal ha merecido ganar y por más de 2-0.

Comentario

Sin el error de Bellerín habríamos perdido exactamente igual.
                  A maradonis le gusta esto.

Comentario

• El entrenador rival también es de nivel alto.

El año pasado nos tocó a nosotros ,hoy a ellos.

Hay que seguir y sobre todo erradicar los fallos infantiles en defensa que nos están costando puntos.

Espero que la derrota haya dolido para salir con muchas más ganas en el siguiente.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 20:37:31.
                    A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Hacía tiempo que no veía al Real Betis tan mal. Derrota muy merecida por superior planteamiento del Villarreal y por fallos individuales muy groseros.

Comentario

• Y ahora escuchas a Bustos justificar la derrota y ya te quedas más tranquilo

Comentario

• Han sido superiores, sin dramas esto es muy largo
                          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Bueno se perdió. Creo que nos ganaron la partida en ell centro del campo, partido no muy bien planteado por el mister. No se puede culpar la derrota a Bellerín, han fallado hoy todos, el partido donde no se debía de fallar. A seguir para adelante y a recuperar los lesionados los posibles.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El partido del R.Madrid fue mucho peor, incluso Cadiz o Mallorca si contamos la entidad de los rivales. La memoria tiende a ser corta.
                              Será su opinión esa. Para mi el peor partido del año natural. No se ha.competido.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

me has convencido, 18-0 hubiera sido mas justo.
                                Y ahora intenta argumentar en serio sin sarcasmos infantiles.
                                Qué resultado cree usted que hemos merecido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X