Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajajjaja, ni me había fijado el portero, daba por seguro a Bravo, mi gozo en un pozo, otra vez me la ha vuelto a colar el Ingeniero.puñetero ingeniero....
Comentario
-
Por lo que parece, Pellegrini es de rotar a los porteros por bloques de partidos más que por competiciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena noticia la baja de Dia en el Villarreal, se quedan arriba en cuadro.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajajjaja, ni me había fijado el portero, daba por seguro a Bravo, mi gozo en un pozo, otra vez me la ha vuelto a colar el Ingeniero.
Comentario
-
Juegan sin delantero centro y con un centro del campo fortísimo.A conrad y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que sin delantero de referencia, van a jugar con 4 centrocampistas y nosotros sólo vamos a jugar con 2, esperemos que cerremos muy bien por dentro porque si no, nos va a costar trabajo quitarles el balónA conrad y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes de que empiece, voy dejando enlace para AceStream. Bastante estable durante el Español - Madrid.
e905b1ca52d057f83cd57d413a4253b46d91924aA exi y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo peor es que sin delantero de referencia, van a jugar con 4 centrocampistas y nosotros sólo vamos a jugar con 2, esperemos que cerremos muy bien por dentro porque si no, nos va a costar trabajo quitarles el balón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario