Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver. El Betis no ha hecho absolutamente nada en todo el partido. Han ido andando desde el primer al último minuto
Comentario
-
No nos engañemos, cada partido será difícil y tendrá su complejidad pero no es fácil encontrarse a rivales de la categoría del Villareal saliéndole casi literalmente todo lo que proponía, incluso un regalo cuando parecía que nos íbamos 0-0 al descanso. Hay que aprender de los errores porque el cansancio no se podrá eliminar al completo si seguimos en 3 competiciones.
Con respecto al drama en el que tan fácilmente se instalan algunos compañeros, como decía el gran Guillermo de Baskerville en El nombre de la Rosa: “La única evidencia que veo del diablo es el deseo de todos de que esté aquí.” Sigamos buscando regularidad y una aceptable media de puntos.A GabyCalderon, ReskN, Donald Draper, Arkaknio, xesco, metalcoder, Urchail y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo nos engañemos, cada partido será difícil y tendrá su complejidad pero no es fácil encontrarse a rivales de la categoría del Villareal saliéndole casi literalmente todo lo que proponía, incluso un regalo cuando parecía que nos íbamos 0-0 al descanso. Hay que aprender de los errores porque el cansancio no se podrá eliminar al completo si seguimos en 3 competiciones.
Con respecto al drama en el que tan fácilmente se instalan algunos compañeros, como decía el gran Guillermo de Baskerville en El nombre de la Rosa: “La única evidencia que veo del diablo es el deseo de todos de que esté aquí.” Sigamos buscando regularidad y una aceptable media de puntos.
Un saludo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi uno de los problemas del Betis es la presión esteril que hacen. No se puede presionar y que quede un jugador libre del otro equipo, o se va con convicción o no se va. Y lo he visto muchas veces últimamente ..A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeA Rui se le caía el larguero encima...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han sido superiores...punto....No hay mucho más que decir.
El error de Bellerín ha sido una losa.Ya está bien de errores ridículos y de desajustes defensivos que pueden costarte partidos,no podemos estar remontando cada encuentro que juguemos porque a veces no se consigue.
Sigo confiando en éste plantel y en Pellegrini.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha perdido contra el campeón de la Europa League, tras una buena maratón de partidos donde se ha competido bien todos los partidos, además hemos tenido un día menos de descanso... Se podía perder. Hay que seguir confiando.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi opinión no se puede ser extremista ni en victoria ni en derrota, ayer nos dieron un repaso claro y se dice no pasa nada , veo muchos mensajes de que es normal lo de ayer pues para mí no lo es , por qué si nos van a dar ese repaso cada equipo que tenga más presupuesto apaga y vámonos, espero que se corrijan errores y no se repita más estos partidos.A bender78 y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajePara mi opinión no se puede ser extremista ni en victoria ni en derrota, ayer nos dieron un repaso claro y se dice no pasa nada , veo muchos mensajes de que es normal lo de ayer pues para mí no lo es , por qué si nos van a dar ese repaso cada equipo que tenga más presupuesto apaga y vámonos, espero que se corrijan errores y no se repita más estos partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario