A seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA seguir trabajando. Hay que cortar los errores individuales pero ya, el error de Bellerin ha decidido el partido.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El entrenador rival también es de nivel alto.
El año pasado nos tocó a nosotros ,hoy a ellos.
Hay que seguir y sobre todo erradicar los fallos infantiles en defensa que nos están costando puntos.
Espero que la derrota haya dolido para salir con muchas más ganas en el siguiente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 20:37:31.A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hacía tiempo que no veía al Real Betis tan mal. Derrota muy merecida por superior planteamiento del Villarreal y por fallos individuales muy groseros.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno se perdió. Creo que nos ganaron la partida en ell centro del campo, partido no muy bien planteado por el mister. No se puede culpar la derrota a Bellerín, han fallado hoy todos, el partido donde no se debía de fallar. A seguir para adelante y a recuperar los lesionados los posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El partido del R.Madrid fue mucho peor, incluso Cadiz o Mallorca si contamos la entidad de los rivales. La memoria tiende a ser corta.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
me has convencido, 18-0 hubiera sido mas justo.
Qué resultado cree usted que hemos merecido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario