A ver si el gol sirve para despertarse, porque aparte del fallo grosero de Bellerin, veo al equipo demasiado relajado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufragio en La Cerámica 2-0. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ruibal no se entiende con Bellerin. En ataque no está acertado,pero ha esprintado 2 o 3 veces para tapar contra del villarreal por donde nuestros laterales habian subido.
El equipo está impreciso,y ademas el control ese de Bellerin. A ver como se da el segundo tiempo.
A la contra se les puede hacer daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Cuando se sabe desde antes de empezar el partido que vamos a perder es porque seguimos siendo igual de mediocres.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDepende de cómo vayan los cambios no veo por qué no puede ganarse este partido. No está siendo tan desastroso, simplemente falta alguien en el centro del campo por Ruibal. Y no sé si cambiar a Bellerín, lo he visto desconcentradísimo todo el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeYo no se ustedes,pero yo ya estoy cansado de tanto error grosero en defensa que nos cuestan goles.Asi es imposible.
Y que vuelva ya victor ruiz,pezzella no esta para ser titular ni muchisimo menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario