Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia, nos planta otra denuncia mas (que tenemos pocas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Tapia, nos planta otra denuncia mas (que tenemos pocas)

El Betis, en situación preconcursal y con las acciones de Farusa en manos de los administradores judiciales Rafael Gordillo, Luis Huidobro y José Antonio Bosch por mandato de la juez Mercedes Alaya, recibió hace unos días una nueva noticia perjudicial para sus intereses, con la comunicación de la denuncia del ex técnico Antonio Tapia al club verdiblanco por impago, efectuada ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol (FEF), según anuncia ABC de Sevilla.

Así, si hace unas semanas fue el Elche el que decidió denunciar al Betis ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el impago del segundo plazo por Jorge Molina —lo que le ha costado al club presidido por Jaime Rodríguez-Sacristán la imposibilidad de firmar en el mercado de invierno— se le une ahora, tal y como confirmaron a este periódico fuentes de la propia Federación, el requerimiento de Tapia. El Betis está estudiando qué alegaciones presentará ante el máximo organismo del fútbol en España, aunque todo hace indicar que será la misma que hizo ante la Liga con el «caso Jorge Molina», cuando adujo que estaba en fase preconcursal.

Deudas reconocidas

Hay que recordar que el pasado mes de octubre el Betis presentó en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla la solicitud voluntaria de concurso de acreedores y en la documentación que remitió al juez Eduardo Gómez López se incluía un listado, (que ya adelantó este periódico), en el que se recogían todas las personas y empresas con las que el club reconoce mantener deudas. Uno de ellos era Antonio Tapia, y la cantidad, tras hacer el Betis frente a algunos pagos acordados, quedó en una cifra inferior a los 200.000 euros.

El Comité Jurisdiccional y de Conciliación, que es el órgano al que ha recurrido Tapia para denuncia al Betis, es al que le corresponde resolver reclamaciones que no tengan carácter disciplinario ni competicional y que se susciten o deduzcan entre o por personas físicas o jurídicas que conforman la organización federativa de ámbito estatal. Lo conforman el presidente, José Javier Forcén Ruiz, y los vocales Alberto Alonso Gutiérrez y Francisco Rubio Sánchez.

Por otro lado, algunos de los clubes a los que el Betis le debe dinero, caso del Villarreal y el Deportivo de la Coruña (por Jonathan Pereira y Rubén Castro, respectivamente) han preferido aguardar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. El jurista del club gallego, Germán Rodríguez Conchado, entiende que si el Betis entra definitivamente en la Ley Concursal no habrá forma de cobrar la totalidad (1,5 millones), mientras que el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, se mostró más comprensivo con el Betis tras reunirse con el presidente, Jaime Rodríguez-Sacristán, como anunció Punto Radio Sevilla (al conjunto castellonense sólo se le han abonado 400.000 euros por el fichaje de Pereira).

Al final de la Palmera

Re: Antonio Tapia, nos planta otra denuncia mas (que tenemos pocas)

no estabas comodo en la Real Venta y ahora tienes que tocar los huevös aqui,tapia??

Comentario

como que van a construir un nuevo edificio de juzgados solo para el betis.
      ¡¡¡¡ gracias lopera por tu herencia !!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        no estabas comodo en la Real Venta y ahora tienes que tocar los huevös aqui,tapia??
        ¿tapia? ¿la culpa es de tapia? vaya.

Comentario

Suma y sigue.

¿Quién defiende a Lopera todavía?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿tapia? ¿la culpa es de tapia? vaya.
            yo creo que deberia de haber denunciao en su tiempo,que tiempo ha tenido,que el año pasado tuvo unas vacaciones curiosas,vamos yo tengo esa opinion....

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              yo creo que deberia de haber denunciao en su tiempo,que tiempo ha tenido,que el año pasado tuvo unas vacaciones curiosas,vamos yo tengo esa opinion....
              hombre no séporque no denunció antes.
              pero conociendo el percal le habrían ido dando largas hasta que se le han hinchado los cojjones.

Comentario

No si la culpa será de Tapia, no te xode.

Tenemos que empezar a quitarnos esa manía de condicionar el cumplimiento de los contratos a si se consiguen o no los objetivos deportivos.

Los contratos atan a las partes, hay que cumplirlos y punto, sea con Tapia, Beñat, Pepe Mel o Jose Mari.

¿Qué clase de institución queremos que sea el Betis?

¿Queremos que toda persona que se contrate esté siempre con la inseguridad de si cumplimeros lo firmado o no?

Comentario

Este le habran dicho que una vez que el betis, entre en ley concursal que se olvide de cobrar,
                  pues ha denunciado igual que el Elche.

El piensa que si no cobra por lo menos la denuncia fasticiará a la entidad para que no fiche.
                  Y lo que tendría que hacer es esperar que el betis subas y así será mas fácil que cobre.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Este le habran dicho que una vez que el betis, entre en ley concursal que se olvide de cobrar,
                    pues ha denunciado igual que el Elche.

El piensa que si no cobra por lo menos la denuncia fasticiará a la entidad para que no fiche.
                    Y lo que tendría que hacer es esperar que el betis subas y así será mas fácil que cobre.
                    eso mismo pienso yo,por supuesto que la gran culpa es de lopera en esto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/10, 13:34:48.

Comentario

ahora vendrá quien le eche la culpa a Tapia diciendo que hay que ver que ****** es metiendole al betis otra demanda....pues qué queréis que os diga? me parece correcto lo que ha hecho Tapia, la culpa es de Lopera no de Tapia

Tapia sólo quiere lo que es suyo, lo que le corresponde

Comentario

Tendrá poco vergúenza el tío, mira que pedir lo que es suyo. La culpa es de quien es y es normal que este hombre denuncie

Comentario

denunciarlo a el por los partidos soporíferos que tuvimos que aguantar el año pasado.

Comentario

pufffff valla tela con la herencia de lopera, denuncias por todos lados ( logico por otro lado, solo pide lo que se le debe ) cuando va a acabar esto dios mio?? que pena...

Comentario

de que vive ahora Mr. Wall. Esta en la Venta del Real Ilustre y Esplendoroso ****. No tiene club ni suena para ninguno. Y no tiene otra forma de coger dinero.

Creo que la unica credibilidad que le queda a este personaje es en Malaga y provincia, porque tal y como lo hizo en el Betis, poquitos clubes le van a salir para entrenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X