Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor Betis que han visto mis ojos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Trujillo, Juanfran, Crosa, Quico, Casado, Arpón, Sunny, “Mágico” Díaz, Pepe Gálvez, Kukleta y Loreto.
Te lo mejoro (y tengo que repetir a Casado porque es lo más malo que han visto mis ojos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo siento por Alfonso (era mi ídolo, yo no soy de fotos, firmas o póster de futbolistas en concreto, pero Alfonso era mi única excepción) también por Rubén e incluso Molina, pero lo de Oliveira era otro rollo, era futbolista top de los que son realmente difícil de encontrar. Por otro lado, también me sorprende que se meta a Emerson, estando Jaime o Varela
Creo que el mejor once del Betis, de futbolistas que yo haya visto es:
Portero: Prats
LD: Varela
CT: Juanito - Vidaković
LI: Gordillo
MCD: Guido
MC: Alexis
ED: Joaquín
MP: Fekir
EI: Finidi
DC: Oliveira
PD: Me fastidia mucho dejar fuera a JarniEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/09/21, 01:54:28.A Campiña Sur y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Me parece realmente vergonzoso, que no se acordéis de Chica.
Cómo puedo olvidarme de chica...
Del que no me olvidé fue de steinhofer, pero no sé, me caía bien el chaval.
Hay muchos fichajes que no es que fueran malos, pero que vinieron con estola de buenos y decepcionaron tremendamente.
Por ejemplo, Rafael sobis, Verdú, vogel, Ricardo.
Por cierto, y ahora que me acuerdo, cómo no aparece en ninguna lista el gran fali, fali van der vart.
o José Mari polllón, Romero, irureta, cuper, madre mía acabo de coger 8 depresiones.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Andersen
Chica Jordi Figueras Paulao Juanfran
Chuli Matilla N'Diaye Juankar
Leo Batipstao Brian Rodríguez
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/09/21, 02:05:11.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo usaría de base el equipo que jugó la final de Copa del 97 y el que la gana en el 2005 con algún añadido . No pongo a Gordillo porque el mejor Gordillo se fue del Betis en el 85 creo y ese me pilló muy pequeño.. Prats, Vidakovic, Juanito y Ureña atrás. Lo Celso y Guido. Joaquín , jarni, Alfonso , Fekir y Oliveira . Como recambios , alguno podría ser titular Pau López, , Emerson , Alexis, Merino , cañas , Varela , Luis Fernández, , Edu, Cuéllar , Ceballos , Assunsao y por supuesto Finidi George , Canales.y Fabián que podrían ser titulares perfectamente.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/09/21, 02:39:41.A Campiña Sur y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Portero: Bravo
Lateral izquierdo: Miranda
Centrales: Rivas y Juanito
Lateral derecho: Emerson
Medio creador: Edu
Medio destructor: Guido
Medio derecha: Joaquin
Medio izquierda: Canales
Media punta: Fekir
Delantero: Ricardo Oliveira
Banquillo imperscindible (5 cambios): Lo Celso, Rubén Castro, Fabián, Beñat y Assuncao.
A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada gran momento se repite un post como este, después algunos envejecen fatal, porque el fútbol es el presente.
Prats, Merino, Vidakovic, Faruk, Gordillo, Guido, Fabián, Joaquín por izquierda(Forzado), Finidi, Alfonso, Oliveira.
Suplentes, Bravo, Juanito, Jarni, Alexis, R. Castro,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Aquí he de entonar el mes culpa.
Cómo puedo olvidarme de chica...
Del que no me olvidé fue de steinhofer, pero no sé, me caía bien el chaval.
Hay muchos fichajes que no es que fueran malos, pero que vinieron con estola de buenos y decepcionaron tremendamente.
Por ejemplo, Rafael sobis, Verdú, vogel, Ricardo.
Por cierto, y ahora que me acuerdo, cómo no aparece en ninguna lista el gran fali, fali van der vart.
o José Mari polllón, Romero, irureta, cuper, madre mía acabo de coger 8 depresiones.
Comentario
-
Llamadme exagerado o loco, pero yo creo que en unos años, el tiempo va a hacer justicia a Canales. Creo que no somos conscientes del pedazo futbolista que hemos tenido durante varias temporadas. Dicho esto, perdonadme por poner a Doblas como portero titular, pero para mí el año que se lesionaron Prats (posiblemente el más completo que he visto) y Contreras, para mí el rendimiento de Toni D. fue crucial. Edu es otro jugador que recuerdo con un compromiso, una actitud envidiable. He tenido problemas configurando la defensa, verdaderamente no hemos tenido jugadores tan resolutivos de mediocampo hacia atrás.
Doblas
Varela Pezzella Juanito Jarni
Guido
Canales
Joaquín Fekir Edu
Oliveira
Suplentes: Bravo, Rivas, Lo Celso, Ceballos, Rubén Castro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-----------------------------TONI PRATS------------------------------
----------BELLERIN--------JUANITO--------JARNI----------------
----------------GUIDO RODRÍGUEZ---CAPI----------------------
FINIDI--------------FEKIR--------CANALES-----------JOAQUIN
------------------------------ALFONSO---------------------------------
Suplentes: Edu, Oliveira, Rubo, Denilson, Alexis
Aclaración: No vivi en directo al mejor Gordillo, ya que siendo del 89 mis recuerdos se limitan a 1993 o así y ya había dado sus mejores años.
Y puestos a proponer 11s:
----------------------------TONI DOBLAS----------------------------
VARELA----------JUANITO---------R RIOS---------GORDILLO
JOAQUIN---------BEÑAT-----------CAÑAS-----------------CAPI
----------------------------------FABIAN--------------------------------
------------------------------SERGIO LEON---------------------------
Suplentes: ADRIAN, CEBALLOS, MERINO, LOREN, JUNIOR
Todos canteranos del 90 "para acá"Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/09/21, 11:28:07.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario