Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu entrevistado en Diario de Sevilla... en su línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu entrevistado en Diario de Sevilla... en su línea

yo pienso que en vez de darle broncas y todo ese tipo de cosas que se propone, se deberia actuar un poco en silencio, por muy mal que lo haya hecho para una vez que va bien el equipo intentar no crear mal ambiente en el estadio.
    Prefiero que este tio no juege, pero no me negeis que el año pasado era de lo mas decente en defensa. VIVA EL BETIS!

Comentario

y digo yo , porque no se crea un evento en el tuenti que diga anti-arzu o algo por estilo veremos cuantos amigos se agregan.

Comentario

Un ************ de los pies a la cabeza.

A la altura del que lo tenía acostumbrado a renovaciones interminables.

Comentario

Digo que sí sí, a lo tuyo: pasar de todo, chulear al Betis y a los béticos, vaguear, ir de flojo en los entrenamientos e incluso en los partidos, darte igual si ganamos o perdemos, no tener ilusión por subir a primera, etc etc etc.

No paro de rezar todas las noches para que Pepe Mel haya tomado nota del papelito del inútil este el sábado pasado y no lo vuelva a poner jamás, o a lo sumo en partidos ya resueltos o a los que les queden cinco minutos; así hasta que llegue el verano que viene y salgas pitando del Villamarín, acomodado mediocre.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/11/10, 02:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
            "Soy cabezón y voy a lo mío; no miro las críticas"
            Arzu prefiere aislarse de ese sector de la afición que lo señala y dice que asume su rol en el equipo · "Menos mal que hemos empezado bien; si no, la culpa sería de los veteranos", afirma
            SAMUEL SILVA / SEVILLA | ACTUALIZADO 25.11.2010 - 07:27

Entresaco esta parte:

-¿Le ha dado muchas vueltas a la falta del empate?

-Entiendo que sea una jugada comentada, pero veo que siempre el seguimiento es hacia mí... Menos mal que no estuve en Las Palmas, que se empató en el descuento con una falta parecida. Es normal que una semana en la que el equipo ha perdido se busquen culpables, pero soy cabezón, voy a lo mío y no miro las críticas. Seguiré buscando mis minutos.

La madre que lo parió. Encima dice en otra parte que él va a seguir "a su ritmo". Pues como siga con este ritmito de tocarle las narices al personal, va a pasar a la historia más negra del Betis en un lugar privilegiado.

NO miarma. la victima no eres tu. Las victimas somos nosotros que sufrimos tu falta de compromiso. Si en lugar de justificarte tanto, fueras cabezon a a la hora de pelear y sacrificarte en el campo, otro gallo te cantaria.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              "voy a lo mío y no miro las críticas"

Por eso estás como estás y todavía no te has enterado.
              +100

Comentario

Originalmente publicado por betikito. Ver Mensaje
                yo pienso que en vez de darle broncas y todo ese tipo de cosas que se propone, se deberia actuar un poco en silencio, por muy mal que lo haya hecho para una vez que va bien el equipo intentar no crear mal ambiente en el estadio.
                Prefiero que este tio no juege, pero no me negeis que el año pasado era de lo mas decente en defensa. VIVA EL BETIS!

Comentario

vete al cerdilla arzu que estan buscando un medio de tu calidad y de tu prestigio habe si lo hundes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    "voy a lo mío y no miro las críticas"

Por eso estás como estás y todavía no te has enterado.
                    Ahí es dónde ha estado siempre el problema de Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X