Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Chiste güeno el del Elche, que lo bajaron por que debían 10 m, o el mismo Extremadura que ha desaparecido por 2 m.

En otro orden de cosas, yo no comprendo que al Real Betis, el que me ocupa y preocupa, les han rebajado el límite en 9 m, y mi pregunta es ¿Puestos a rebajar, porqué no nos han rebajado hasta una cantidad en NEGATIVO y hubiéramos tenido mas margen de maniobras como ha sucedido con el Barsa, total, para qué sirve el control si esto es el c.o.ñ.o de la Bernarda?
    Si te piden prestado 5 mil euros, a quién se lo dejas, al Elche/Extremadura o al Barsa? Que estoy de acuerdo en todo lo que se comenta, pero creo que es por capacidad de generar a largo plazo.

Comentario

• El resumen de todo es que habrá una buena subida de abonos, pocos fichajes que no sean libres, y vender

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Si te piden prestado 5 mil euros, a quién se lo dejas, al Elche/Extremadura o al Barsa? Que estoy de acuerdo en todo lo que se comenta, pero creo que es por capacidad de generar a largo plazo.
        Hay gente sin tener un pavo mas honrada a la hora de devolver lo que le han prestado, que los mismísimos banqueros, que les "prestamos" 68.000.000.000, con intereses, según nos contaron (Sesenta y ocho mil millones, en letras, que parecen muchos ceros) y sí los víeron, pero no se acuerdan de que hay que devolverlos. Toques dónde toques, te llenas de indignación.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No me he enpollado nada, en cualquier resumen del presupuesto que presentó Haro para este año indicaba 30 millones en venta de jugadores y de esa forma cuadraba las cuentas anuales sin pérdidas... a día de hoy cualquier bético sabe que de momento no se ha vendido por valor de 30 millones y también lo sabe la liga.

Los equipos que han ido en temporadas pasadas cuadrando siempre si límite salarial al no arrastrar pérdidas de límite salarial sus movimientos son mucho más sencillos pues una cebra como la de Bryan Gil que es todo plusvalía te da un margen para esta temporada muy grande.

El Sevilla como se ve en el límite salarial es actualmente el segundo de la liga gracias a la venta de Bryan y de no arrastrar pérdidas o por lo menos no muchas... por ejemplo no solo el Barcelona que es un caso extremo, sino el Atlético debe de empezar a estar arrastrando pérdidas de temporadas pasadas pues su límite salarial debería de ser de mínimo 350 kilos y es mucho más bajo.

Todo en el Betis viene con las ventas de Lo Celso, Junior, Pau...llegamos a casi 200 kilos de límite salarial ficticio y desde esa temporada esos millones gastados de más es lo que llevamos a cuesta arrastrando año tras año, pues inflamos las inversiones y gastos tanto que luego con la pandemia y la mala temporada siguiente no se consiguió los ingresos necesarios para cuadrar las cuentas.

P.D. Las cuentas que presenta el Betis son para estar preocupados, aunque vaya la cosa actualmente muy bien el lo deportivo y eso pueda ayudar a vender jugadores a mayor precio y compensar más fácil las cuentas....pero como empresa el Betis se ampara en no estar en disolución como empresa por una normativa transitoria por el Covid y por estar aún arrastrando el concurso de acreedores, es decir, las cuentas del Betis son preocupantes por si solas y es algo que vamos a seguir arrastrando algunas temporadas más, lo del límite salarial es una consecuencia a las propias cuentas del club.

Pero las cuentas se cuadran en verano y se ajustan en invierno, según parece... Luego el mercado de invierno tiene que verse reflejado en este ajuste no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

Pero las cuentas se cuadran en verano y se ajustan en invierno, según parece... Luego el mercado de invierno tiene que verse reflejado en este ajuste no?
            Al terminar la temporada se ajusta de forma real la temporada recién terminada y ese límite salarial de final de temporada es el realmente valido y el que te va a indicar cuánto de negativo vas a arrastrar para la temporada siguiente... (Este límite salarial que es el más importante que es el de final de temporada es el que menos difusión le da los medios de comunicación) y justo a continuación en el mismo verano se ajusta un presupuesto orientativo de los ingresos y gastos de la temporada que recién comienza y la liga fija un límite salarial provisional donde los equipos que cumplen el límite salarial se mueven en dichas cantidades, nosotros realmente desde hace 2 temporadas como nos pasamos muchos millones de nuestro límite salarial realmente nos da igual en el presente el límite que nos marque la liga a principio de temporada o diciembre pues solo podemos utilizar el 25% de las plusvalías y el 25% de los gastos que hayamos reducido de la plantilla + el 15% del fondo de inversión...pero realmente el límite salarial importante para las circunstancias del Betis es el que fije la liga a final de temporada que marcará la cantidad que arrastramos para la siguiente.

P.D. Lo que hay que tener muy en cuenta que el Betis tarde o temprano tendrá que compensar en futuras temporadas todos los millones que nos pasamos de nuestro límite que son muchos y al mismo tiempo ir compensando en las cuentas el 15% que se ha utilizado del fondo... ¿Cuando nos va a obligar la liga a compensar el desfase de nuestro límite salarial? Pues viendo cómo está el Barcelona y tiene pinta que el Atlético anda también bastante perjudicado pues a corto plazo no nos va a obligar a cumplirlo pues sino el Barcelona estaría KO y eso la liga no lo va a permitir.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/03/22, 12:06:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X