Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del Barcelona es ahora,en verano está todo olvidado otra vez...y que siga la fiesta.

Por algo somos a veces el hazmerreir por ahí,es patético lo que se le permite al Barcelona.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/22, 16:10:20.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Sigo sin enterarme de porqué perdemos límite salarial habiendo fichado n dos años por valor de tres millones y medio
      Porque los fichajes nuevos cobraran mas que los jugadores que han salido.

A ver si nos quitamos de una vez los lastres de Tello y Camarasa.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/03/22, 16:03:14.

Comentario

• También tiene la culpa de la corrupción de la lfp con el Barcelona los demás clubes,no dicen nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Tello camarasa lainez rodri bartra Montoya joel joaquin y no pongo a guardado porque parece que va a renovar

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Eso no tiene nada que ver, el límite salarial solo indica ingresos del club menos los gastos de estructuras del propio club que no entra los gastos de la primera plantilla....y lo que queda son 61 kilos que es lo que en teoría tenemos para gastarnos en la primera plantilla pero realmente nuestro gasto en primera plantilla es mucho mayor y vamos acarreando esa diferencia años tras año.

Es decir, si está temporada el Betis no realiza ningún movimiento de venta de jugadores.... la temporada que viene arrastramos la diferencia de esos 61 que nos marca la liga con el gasto real del club que por poner un ejemplo puede ser 101....pues de nuevo la temporada que viene empezamos con menos 40 kilos.

La Real Sociedad ni por asomo tiene esta temporada 50 millones más que nosotros de ingresos, la diferencia es que ellos no arrastran pérdidas de temporadas pasadas y nosotros si hemos comenzado con bastantes perdidas.

El Barcelona el año que viene fácilmente empieza arrastrando 400 kilos en negativo y con muchos ingresos que tenga al descontar los 400 kilos más los gastos de estructuras del propio club pues volverá a tener un límite salarial en negativo aunque en realidad en sueldos y amortizaciones tengan un gasto de 300 o 400 kilos.

Comentario

Sigo sin enterarme de porqué perdemos límite salarial habiendo fichado n dos años por valor de tres millones y medio
              Las diferencias que siempre aparecen entre el límite de verano y el de invierno viendo que todos los años pasa lo mismo, es que la liga acepta en verano unos supuestos presupuestos que presentan los club que realmente son suposiciones....el Betis en las cuentas que presenta Haro dice que va a ingresar 30 kilos en venta de jugadores y realmente a día de hoy no se ha llegado a esa cantidad con Emerson, lo de Junior y poco más estaremos sobre 15 kilos, la liga nos ha podido quitar en diciembre esos 15 kilos y al mismo tiempo el Betis ha generado unos 5 kilos extras ...

En las primeras imágenes que había mostrado el diario Marca que veo que ahora está mostrando unas diferentes... tenía los club una casilla indicando el límite del Verano que era de unos 70 kilos el del Betis, al lado una casilla donde el Betis tenía como 5 kilos y pico en positivo ( que creo que son ingresos extras que no estaban computado en verano) y luego una casilla en negativo de menos 14 kilos y pico ( que creo que son ingresos computados en verano que en diciembre aún no se han hecho realidad como presumiblemente sea la partida de venta de jugadores por calor de 30 kilos) ...y justo la suma de esas cantidades daba los 61 kilos actuales.

​​​​​​​Mi conclusión es que la liga en verano admite subir el límite salarial con supuestos ingresos extraordinarios de venta de jugadores y en diciembre es mucho más estricta y solo computa las ventas reales...ya nos pasó el año pasado que incluso vendiendo a Sanabria bajo nuestro límite salarial en Diciembre.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• En este enlace si aparece la imagen que antes salía en el enlace de diario Marca.

https://www.elespanol.com/deportes/f...7184386_0.html

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	657194466_222664615_864x486.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	7821379

El Betis tenía 70,864 millones de euros de límite salarial, en estos meses ha conseguido un incremento de 5,287 millones de euros que no se tenían contabilizado en verano, pero por otro lado ha bajado 14,898 millones de euros en una partida que se describe con el siguiente texto: "Incluye movimientos por la utilización del patrimonio neto, ajuste según resultados 2020/2021 auditados y otros"

Es decir, el Betis según las cuentas presentadas en verano con las auditadas en diciembre hay un descuadre de 14,898 que tiene toda la pinta que es la diferencia de los 30 kilos que el Betis dijo que iba a conseguir en venta de jugadores con la realidad de Diciembre que no se ha llegado a esa cantidad al no vender de momento a ningún nuevo jugador y solo tener contabilizadas las ventas de Emerson, el % conseguido por la venta de Junior y creo que que con Feddal también se consiguió algo extra y lo mismo ronda todo eso en unas plusvalía próxima a 15 millones, faltando los otros 15.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Agradezco a Tempo23 la explicación sobre el límite salarial por qué veo que es el único en toda España que lo entiende.

Aún explicado yo sigo sin entender cómo funciona y cómo funciona para unos equipos de una forma y para otros de otra.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Perdemos a costa del Eibar
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Me vais a perdonar,
                      ​​​​​​.......... pero
                      ​​​​​​................... se me ha
                      ​​​​​​................................... disuelto
                      ​​​​​​............................................ ...... el
                      ​​​​​​............................................ ............cerebro.
                      No entiendo nada.
                      ​​​​​​
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Agradezco a Tempo23 la explicación sobre el límite salarial por qué veo que es el único en toda España que lo entiende.

Aún explicado yo sigo sin entender cómo funciona y cómo funciona para unos equipos de una forma y para otros de otra.
                        El limite funciona para todos igual, pues son matemáticas de sumas los ingresos y descuentas los gastos de estructuras del club, pero como hablamos de SUPUESTOS INGRESOS E INCLUSO DE SUPUESTOS GASTOS, pues al final es como el VAR depende de la interpretación de la liga con las cuentas presentadas por los club.

Ningún presidente de ningún club sabe en verano al dedillo los ingresos reales que van a tener a final de temporada ni tampoco los gastos reales, tampoco lo sabe la liga, con lo cual el limite salarial de verano es siempre BAJO SUPUESTOS INGRESOS Y GASTOS que la liga al revisar la documentación del club lo admite y a final de temporada es cuando realmente se ve la realidad al 100%

P.D. Lo que es difícil de entender es que muchos club el gasto real en su primera plantilla es muy superior a su limite salarial y muchos aficionados por ejemplo se creen que el Betis realmente tiene un gasto de 61 millones en su plantilla y que la Real Sociedad tiene unos gastos de 111 millones en su plantilla, cuando eso es 100% mentira.... se puede dar el caso que el Betis tenga más de 100 kilos en plantilla y la Real Sociedad decida no gastarse su limite completo e invertir un año 80 kilos en su primera plantilla aunque la liga le permita gastarse 111 kilos.

Que la liga te marque un limite salarial tampoco te obliga a gastarlo todo y como se ve en el caso del Barcelona hay mecanismos para gastar mucho más que tu límite.

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• He leído a un representante de la liga y ya cuadra. Aunque me queda la duda de si las amortizaciones de los fichajes forma parte de los gastos estructurales
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Agradezco las explicaciones.Soy de letras y me cuesta bastante trabajo entender estas movidas.
                            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me parece es que el Barcelona está al mismo borde de colapsar, están cometiendo una irresponsabilidad económica que puede ser histórica como no lo ganen todo el año que viene (y vendan además bastante aún ganando todo)

Todas esas preguntas de "pero bueno y el Barça que pasa" pues pasa eso, que se están enmarronando hasta límites insospechados, en plan doble o nada, o lo ganó todo o desaparece el club

Luego claro vendrán los rescates y el mundo seguirá girando pero...ufff vaya locura la que tiene montada el Laporta, ciertamente da miedo. No se cómo esa gente duerme por las noches, si yo no llego algunos meses a fin de meses y no me para de dar vueltas la cabeza con los cálculos

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                He leído a un representante de la liga y ya cuadra. Aunque me queda la duda de si las amortizaciones de los fichajes forma parte de los gastos estructurales
                                Las amortizaciones de los traspasos cuentan para el limite salarial al igual que los sueldos de los jugadores y no entran en los gastos estructurales. Otro tipo de amortizaciones diferente a la compra de jugadores si me imagino que estarán en la partida de gastos estructurales.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X