Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Jueza Alaya sentencia que Oliver vino al Betis a hacer dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Jueza Alaya sentencia que Oliver vino al Betis a hacer dinero

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    no, si quereis viene a sembrar garbanzos...igual que cualquiera que entre a gestionar una empresa en el mundo, querra ganar dinero, que no es lo mismo que robar dinero
    Yo no conozco ningun club de futbol en España que reparta dividendos, asi que explicame tu como lo va ha hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Yo no conozco ningun club de futbol en España que reparta dividendos, asi que explicame tu como lo va ha hacer.
      1º opcion- cualquier cargo que ejerza en el club puede ser remunerado economicamente, debido a que es un trabajo mas.

2º opcion- compras acciones de una sociedad como es el betis ahora mismo, lo potencias realmente, lo vendes por 3x.

esas serian dos opciones legales completamente

Comentario

Desde luego.... no da "puntá" sin hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          1º opcion- cualquier cargo que ejerza en el club puede ser remunerado economicamente, debido a que es un trabajo mas.

2º opcion- compras acciones de una sociedad como es el betis ahora mismo, lo potencias realmente, lo vendes por 3x.

esas serian dos opciones legales completamente
          Mucho tendria que cobrar todos los mese para amortizar 16 millones de euros, que multiplicado por tres son 48 millones7.986.586.000 pesetas, haber quien le va a pagar eso.
          Esto suponiendo que enjuague la deuda.
          Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 26/11/10, 14:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Mucho tendria que cobrar todos los mese para amortizar 16 millones de euros, que multiplicado por tres son 48 millones7.986.586.000 pesetas, haber quien le va a pagar eso.
            Esto suponiendo que enjuague la deuda.
            No creo que sea tan difícil, Lopera lo lleva haciendo mucho tiempo, y el resto de accionistas mayoritarios de clubes no creo que lo sean por amor al arte.
            Por ejemplo, con "empresas" que presten "servicios" al Betis, o dirctamente con buenos sueldos, o lo que es mejor, con ambos, Un , Dos, Tres, responda otra vez

Comentario

Vete a jugar un ratito con tu amigo Benji y dejanos en paz a los beticos.

Comentario

Haber si se ha perdido en el extranjero aunque el Okupa ligero estara aqui para hartarse de jamon y demas en el palco el dia del partido junto a sus coleguis los Okupis y Complices Loperiano.

Comentario

Beatificación a Doña Mercedes.

Comentario

Señores, con todo mi respeto en este post, el Auto está bien y estoy plenamente de acuerdo pero como abogado que soy que a la Sra Magistrada no debería de hacer algunas manifestaciones que a nosotros como aficionados nos encantan pero que en la Audiencia Provincial no tienen porque gustar. Debería ser un poco más prudente porque llevando razón por querer lucirse puede meter la pata. Un Juez tiene que tener mucho rigor a la hora de poner algo por escrito, por mucho que a mi me encante lo que opina.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Señores, con todo mi respeto en este post, el Auto está bien y estoy plenamente de acuerdo pero como abogado que soy que a la Sra Magistrada no debería de hacer algunas manifestaciones que a nosotros como aficionados nos encantan pero que en la Audiencia Provincial no tienen porque gustar. Debería ser un poco más prudente porque llevando razón por querer lucirse puede meter la pata. Un Juez tiene que tener mucho rigor a la hora de poner algo por escrito, por mucho que a mi me encante lo que opina.
                      Pues no veo que sean opiniones de la jueza, entiendo que es la conclusión del auto (o como se llame), es decir, si era un juicio por que habían dicho que Oliver venía a hacer dinero, entiendo que la respuesta es la lógica: no hay injuria por que venía a hacer dinero.
                      Me pierdo en temas legales y jurídicos, sobre todo en su vocabulario y verborrea, pero no veo la manifestación de una opinión personal, sino la conclusión lógica de lo que está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Pues no veo que sean opiniones de la jueza, entiendo que es la conclusión del auto (o como se llame), es decir, si era un juicio por que habían dicho que Oliver venía a hacer dinero, entiendo que la respuesta es la lógica: no hay injuria por que venía a hacer dinero.
                        Me pierdo en temas legales y jurídicos, sobre todo en su vocabulario y verborrea, pero no veo la manifestación de una opinión personal, sino la conclusión lógica de lo que está pasando.
                        Es que no hay que decirlo así de claro, hay que tener estilo y rigor jurídico ya que la Juez no puede motivar un juicio de intención, ni de Oliver ni de nadie, porque se sale del debate de la injuria en sí, si hubo insulto o no. De todas formas, esta Juez nos está ayudando muchísimo y la tenemos que tener en los altares, pero eso no quiere decir que como Juez sea la mejor, no nos equivoquemos.

Comentario

Muy bien sra. Mercedes , eso es la justicia que se grita desde el pueblo llano , la que todo el mundo sabe y una juez con sus pruebas lo demuestra. Esta juez no se somete a ningun tipo de chantajes y sigue el camino resto.gracias eternas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Es que no hay que decirlo así de claro, hay que tener estilo y rigor jurídico ya que la Juez no puede motivar un juicio de intención, ni de Oliver ni de nadie, porque se sale del debate de la injuria en sí, si hubo insulto o no. De todas formas, esta Juez nos está ayudando muchísimo y la tenemos que tener en los altares, pero eso no quiere decir que como Juez sea la mejor, no nos equivoquemos.
                            Como te comenté, no entiendo de la palbrería y las circunstancias de la profesión, entiendo lo que dices, pero me parece descabellado, que haya que andarse con tanto ojo cuando en verdad lo que dice es lo mismo.
                            En fin Espero que esta señora siga el camino que empezó hace ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X