10 caracteres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB: J-8 Villarreal CF vs Real Betis. Domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Efectivamente después de la revisión del VAR se confirma el "misunderstanding" y procederemos a reponer los puntos "robados" en alguna de las jornadas anteriores.
Se actualizará en breve la clasificación y se explicará detalladamente la corrección.
Mil disculpas
Comentario
-
Clasificación actualizada tras jornada 8, con los puntos sumados de las jornadas anteriores que por error no se contabilizaron para algunos compañeros.
La respuesta correcta a la pregunta ¿Tendrá el Real Betis mas del 45% de posesión de balón? ha sido NO.
P.D: Los jugadores con menos de 13 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
Comentario
-
Para que no haya dudas paso a comentaros los puntos que se le han repuesto a cada compañero...
marcos 2 puntos en la jornada 1, 4 puntos en la jornada 6, 7 puntos en la jornada 7 y 2 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 15 puntos.
ManuBetisVK 2 puntos en la jornada 1 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
Jualma 2 puntos en la jornada 1 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
bermejales-barrio betico 4 puntos en la jornada 6 --- en total se le han repuesto 4 puntos.
Donald Draper 4 puntos en la jornada 6 --- en total se le han repuesto 4 puntos.
Pinxaso 5 puntos en la jornada 7 --- en total se le han repuesto 5 puntos.
Santiago Perez 2 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
Miloston 2 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
Conde 2 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
betissss 2 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 2 puntos.
Béticohuelva 5 puntos en la jornada 8 --- en total se le han repuesto 5 puntos.
Ahí está todo el resumen, si a alguien no le cuadra cualquier puntuación que hable ahora o calle para siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeBetman a mi no me repones nada?
Entonces en que finaliza la resolucion del recurso?
Hasta una hora antes o hasta la hora del comienzo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeBetman a mi no me repones nada?
Entonces en que finaliza la resolucion del recurso?
Hasta una hora antes o hasta la hora del comienzo?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeBetman donde está la pregunta ? la pregunta donde está???
El próximo lunes visitamos Mendizorroza con el buen recuerdo de empezar la temporada pasada ganando en el descuento con gol de Tello, pero la pregunta va a tener otro protagonista que el año pasado entró en el minuto 90 y no es otro que Lainez, vamos a aprovechar su reciente incorporación a la dinámica del grupo para preguntar esta semana ¿Jugará algún minuto en el partido Diego Lainez?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Aquí está el titi
El próximo lunes visitamos Mendizorroza con el buen recuerdo de empezar la temporada pasada ganando en el descuento con gol de Tello, pero la pregunta va a tener otro protagonista que el año pasado entró en el minuto 90 y no es otro que Lainez, vamos a aprovechar su reciente incorporación a la dinámica del grupo para preguntar esta semana ¿Jugará algún minuto en el partido Diego Lainez?A Betman y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario