Tal y como figura en el Acuerdo, ha quedado fijado un aforo máximo del 100% para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo del 80 % para eventos en recintos cerrados, garantizándose siempre una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.
Lo de la distancia interpersonal se lleva sin cumplir en nuestro campo desde que han dicho que entramos cada uno con nuestro abono y nos sentamos en nuestro sitio.
Entiendo que podría entrar el 100% porque los estadios de fútbol se consideran exteriores, no así las canchas de baloncesto, que se consideran interiores y por eso dejan solo al 80%.
Ya sólo falta que me dejen comer pipas y el bocadillo de tortilla de patatas en el descanso.
Joe yo lo echo tela de menos...Sin sentido que los cines hayan estado al 100% antes que los estadios.
Y encima que se pueda comer y beber siendo un espacio cerrado y en los estadios no carece de lógica.
Joe yo lo echo tela de menos...Sin sentido que los cines hayan estado al 100% antes que los estadios.
Y encima que se pueda comer y beber siendo un espacio cerrado y en los estadios no carece de lógica.
A mi las pipas me quitan los nervios, el bocata de tortilla de patatas es lo mejor de partido.
Es lamentable.
Se puede comer y beber en terrazas de bares y demás y en el estadio que es un espacio abierto no.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
100% en espectáculos al aire libre, 80 % espacios cerrados. Osease 100% en el estadio, 80% en el pabellón. .
Pero con el nivel 0 entiendo Yo,el Aljarafe se queda fuera para los eventos que pueda haber allí,por ejemplo si estuviéramos en el estadio de La Cartuja por reforma del Villamarín,quien le pondría el cascabel al gato??
Tal y como figura en el Acuerdo, ha quedado fijado un aforo máximo del 100% para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo del 80 % para eventos en recintos cerrados, garantizándose siempre una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.
Pues si se tiene que cumplir la distancia el aforo no llega al 40%
Comentario