Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo creo q de fútbol no sabe Nadie y sabemos todos
    Y yo sin embargo creo que muchos tenemos la base suficiente como para poder hacer un análisis crítico de las cosas y a veces llevaremos razón. No sé, no creo que haga falta ser médico para saber que estás resfriado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llegado el momento debería decidir Cordón, que para eso es el DD, jefe de Pellegrini, y principal responsable de la planificación.
      Yo abogaría más por un consenso entre ellos dos, que para eso han estado juntos en el Villarreal y se entienden de maravilla. Uno sabe de las necesidades del equipo y el otro las intenta solventar con los recursos del club.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y yo sin embargo creo que muchos tenemos la base suficiente como para poder hacer un análisis crítico de las cosas y a veces llevaremos razón. No sé, no creo que haga falta ser médico para saber que estás resfriado.
        Nunca te sientas culpable d lo q pienses o digas. Eres un tío q siente el Betis como el q más y tienes tus argumentos, a veces Mejor otras peor pero siempre palante. A mi a veces me pasa lo mismo, siento requemor y disgusto por lo d ayer pero es q es normal, hemos visto esta película muchas veces y frustra y el q peor lo pasa es el espectador y entiendo q haya gente q piense d otra forma pero CAda uno debe ir a muerte con sus argumentos y siempre una crítica sobre algún jugador o el equipo no viene mal. Faltaría más q el q pague un carnet no Tenga derecho a opinar ni a hacer una crítica.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Nunca te sientas culpable d lo q pienses o digas. Eres un tío q siente el Betis como el q más y tienes tus argumentos, a veces Mejor otras peor pero siempre palante. A mi a veces me pasa lo mismo, siento requemor y disgusto por lo d ayer pero es q es normal, hemos visto esta película muchas veces y frustra y el q peor lo pasa es el espectador y entiendo q haya gente q piense d otra forma pero CAda uno debe ir a muerte con sus argumentos y siempre una crítica sobre algún jugador o el equipo no viene mal. Faltaría más q el q pague un carnet no Tenga derecho a opinar ni a hacer una crítica.
          Gracias por tus palabras compañero.
          A Igor le gusta esto.

Comentario

Ese es el problema. que se puede o no tener base para hacer un análisis crítico. Otro tema es que tenga el mismo valor.

La analogía con el resfriado me viene de maravilla. Es cierto que no hay que ser médico para saber que se está resfriado, sin embargo, bien se podría estar confundiendo el resfriado con una gripe (algo muy común), a pesar de las grandes diferencias. Por eso es bueno, ir al médico.

Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/01/23, 20:10:28.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo abogaría más por un consenso entre ellos dos, que para eso han estado juntos en el Villarreal y se entienden de maravilla. Uno sabe de las necesidades del equipo y el otro las intenta solventar con los recursos del club.
              Opino igual, pero hay que tener claro que un DD debe tomar decisiones atendiendo al presente y al futuro del club, y los entrenadores siempre van a querer mirar exclusivamente por el presente.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• La cuestión no es si se debe renovar a Bravo, la cuestión es si vamos a poder permitirnos económicamente que uno de los fichajes sea un portero.
                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 19/01/23, 20:17:22.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ese es el problema. que se puede o no tener base para hacer un análisis crítico. Otro tema es que tenga el mismo valor.

La analogía con el resfriado me viene de maravilla. Es cierto que no hay que ser médico para saber que se está resfriado, sin embargo, bien se podría estar confundiendo el resfriado con una gripe (algo muy común), a pesar de las grandes diferencias. Por eso es bueno, ir al médico.

Por eso decía lo de tener una base. Que en algunos casos de gripe leve los confundas, puede pasar, pero si a los síntomas comunes le sumas que tienes 40 de fiebre y te duelen los huesos... blanco y en botella. De igual modo sí hay algo que tendríamos todos claro: el que sea está malo.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Injustísimo que se base en el partido contra el Rayo. ¿Porque no hablamos del partido de este año contra la Real Sociedad?¿O el de Copa del Rey contra el mismo equipo? Puestos a basarse en lo que a uno le de la gana.
                    O por ejemplo cuando nos echo el Eintrach en Europa League también..

Comentario

Por Cierto me he pasado por el post d los vecinos q y q contento andan… con la q tienen encima….
                      Tu lo has dicho,con lo que tienen encima.

Comentario

• Pues están para fiestas éstos. A ver si el sábado por la noche, la Pocilga se convierte en Gran Teatro Falla.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues creo que sí debería renovar a no ser que traigan a otro mejor, pero pasar a ser suplente y no jugar partidos con posibles eliminatorias. Puede pensar Pellegrini o Dios lo que sea, que Bravo está demostrado que no vale ya para tandas de penaltis. Es un hecho empírico.

Comentario

• Dani Martín no lo hubiera hecho peor el miércoles, el chileno no paró absolutamente nada de lo poco que le llegó en el partido, que fue un remate, y ni adivinó la trayectoria en los lanzamientos de penalti.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Hoy en día no hay color a favor del portugués,de hecho a Bravo no lo renovaba

Comentario

• No creo que existan muchas dudas, Rui manda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X