Yo he leído lo mismo, que Peña o estaba renovado o lo iban a renovar en el Barcelona. En cuanto al nivel ni idea, solo sé que en Copa del Rey le metió 3 goles un club de 1ª RFEF, el Intercity (mala señal).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lunin dice que esta descontento por no jugar nada y se esta pensando irse este verano yo me lo traía y me quedaba con Rui aunque siendo el Madrid nos pediría lo imposible como siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le han metido los 12 ultimos penaltis que han ido a puerta.
En modo fardo total, tipo Andersen.
Que se vaya a Chile a jubilarse con todos sus muertos.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te traes un portero q probablemente es de los mejores del mundo en los penaltis y te juegas 3 tandas de penalti con el otro. Tiene co Jones y ya sé que hoy Silva no estaba pero en Arabia sí estabaA Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que va dentro, es gol. Hará vestuario, pero a qué precio.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs que parece que a Bravo se le han echado encima los años y anda muy, muy cortito de reflejos y rapidez de movimientos. Y no lo digo sólo por los penaltis. Oficio tiene a rabiar pero poco más....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario