Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y a quien traen mejor que Rui y más barato ?
    Yo recuperaba a Pau López

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo recuperaba a Pau López
      ¿Dónde anda Pau?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Dónde anda Pau?
        Marsella, pero pertenece a ls roma, está allí cedido pero creo q la roma no cuenta con él. Se podría barajar su regreso

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Marsella, pero pertenece a ls roma, está allí cedido pero creo q la roma no cuenta con él. Se podría barajar su regreso
          A mí me gustaría. Es un gran portero.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí me gustaría. Es un gran portero.
            Creo q tiene una buena ficha pero no es peor q rui. A mi tb. Me gusta, buen guardameta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              En muchodeporte comentan que Rui Silva es otra de las opciones de venta predilectas por el club.

Tiene cierto sentido porque sería todo plusvalía, y no es titular indiscutible.
              A mi me parece que la portería es fundamental, y tener 2 porteros fiables gana muchos partidos...... no se yo...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Renovar a Bravo y vender a Rui Silva, que podria salir mal.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

En muchodeporte comentan que Rui Silva es otra de las opciones de venta predilectas por el club.

a mi no me pareceria mal, lo unico es que bravo con las lesiones no es fiable. o te traes a un primer espada en la porteria o nos puede pasar de jugar con un tercer portero sin experiencia donde nos juguemos cosas, como les paso a los del estadio mickey mouse con nosotros
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/05/22, 13:50:23.
                  A Blissett le gusta esto.

Comentario

Creerse algo de estos es ser como un niño chico. Su credibilidad es 0.
                    Solo lo hacen para intentar crear mal ambiente y fastidiar
                    Dan Assscccooo
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Con la portería no se juega.
                      Salvo burrada dejaba a Rui Silva y le daba ya el cartel de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Con la portería no se juega.
                        Salvo burrada dejaba a Rui Silva y le daba ya el cartel de titular.
                        A partir de la temporada que viene, deberia ser el portero titular sin duda alguna, me gusta Bravo, me parece un porterazo, pero sus continuas lesiones no ayudan a ofrecerle mas beneficios que a Rui.
                        A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Vender al portugués es pegarse un tiro en el pie, para mí no sale salvo cláusula. Lo prefiero al. Chileno y lo llevo diciendo toda la temporada, si sale alguien que sea bravo que también son todo plusvalías

Comentario

• Venderíais a Rui Silva y traer cedido a Pau López?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Venderíais a Rui Silva y traer cedido a Pau López?
                              Nombre en país de origen:Pau López Sabata
                              Fecha de nacimiento:13/12/1994
                              Lugar de nacimiento:Girona
                              Nacionalidad: España
                              Posición:Portero
                              Pie:izquierdo
                              Agente:Goal Management
                              Club actual:Olympique de MarsellaFichado:17/07/2021
                              Contrato hasta:30/06/2026
                              Prestado de:AS Roma
                              Contrato allí hasta:30/06/2024
                              Proveedor:adidas

El Olympique de Marsella tiene una opción de compra de 12 millones, obligatoria si juega 20 partidos.

No me queda muy claro hasta cuando está en Marsella cedido o cuando acaba los contratos pero para mí que no va a poder ser .
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/05/22, 21:34:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Nombre en país de origen:Pau López Sabata
                                Fecha de nacimiento:13/12/1994
                                Lugar de nacimiento:Girona [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/flagge\/tiny\/157.png?lm=1520611569"**[/IMG2]
                                Nacionalidad:[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/flagge\/tiny\/157.png?lm=1520611569"**[/IMG2] España
                                Posición:Portero
                                Pie:izquierdo
                                Agente:Goal Management
                                Club actual:Olympique de MarsellaFichado:17/07/2021
                                Contrato hasta:30/06/2026
                                Prestado de:AS Roma
                                Contrato allí hasta:30/06/2024
                                Proveedor:adidas

El Olympique de Marsella tiene una opción de compra de 12 millones, obligatoria si juega 20 partidos.

No me queda muy claro hasta cuando está en Marsella cedido o cuando acaba los contratos pero para mí que no va a poder ser .
                                No sabía que tenían que comprarlo. Pues nada entonces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X