Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo espero que Rui Silva, otra cosa me parecería una temeridad, visto lo visto.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeLos pondría a recibir 100 penaltis de aquí a Copa, y el que pare más, ese juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo también lo espero, pero me genera dudas que vaya a ser así.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi hay de nuevo 3 competiciones, habra 3 porteros en la 1ª plantilla y de experiencia y curtidos los 3 en 1ª.. Tenedlo claro como lo tienen Cordón y Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues a mí no me genera ninguna duda. Apostaría mucho a que la final la va a jugar Claudio Bravo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMuy improbable.
Comentario
-
En la RdP prepartido de la EL en el Deutsche Bank Park de esta tarde, Rui Silva se sentará al lado de Manuel Pellegrini a responder preguntas de la prensa.. Hasta la fecha todos los jugadores elegidos para tal efecto, luego al día siguiente han sido del once inicial. Si se confirma en este caso, quiere decir que el Ingeniero, prolonga las rotaciones de 4 partidos para cada portero por lo que ninguno de los dos pueden considerarse titulares, fomentando el gran nivel, la competitividad y la experiencia al alto nivel de ambos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/22, 13:40:45.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario