Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Es lo malo que tiene tener a jugadores internacionales de Sudamérica, que se van y están muy lejos. Lo de Guido no me lo esperaba, y para mi el jugador también es responsable en parte. Decepcionado con su actitud.
Me acabo de enterar de lo Guido y la bajona ha sido considerable.
Teniendo a Bravo en la plantilla hay que tener un tercer portero de cierta garantía.
Bravo me parece el mejor portero, de los que tenemos pero un portero no se puede lesionar tanto.
Desde hace ya tiempo, el único partido que veo de selecciones es la final del mundial.
De este próximo mundial ya he decidido que no voy a ver ni un partido. Pero como encima lo pongan cada 2 años, lo más seguro es que ya ni me llame la final del mundial, así que ya abandonaría del todo el fútbol de selecciones.
Al pobre Guido se le está diciendo de todo por ir con su selección. Pues entonces que habría que decirle a Bravo, que tiene una edad y una alta propensión lesionarse? Este si que es un jugador que puede permitirse decir que no va a una pachanga.
PD: conociendo a Pellegrini y lo que ha hecho antes, Joel portero ante la Real.
Sergio Asenjo termina contrato en Junio, no vería mal su incorporación en lugar de Joel Robles.
Tener 3 porteros si no hay una situación como la que nos pasa con Joel solo deberia verse con Poyet y sus ideitas de influencer de futbol de Hacendado y en la premier
El proximo año el titular debe ser Rui Silva. El suplente o bien qeu sea de garantías, como decías un Asenjo, Dimitrievski, Adán, Olsen, Badía.. Un portero que sea de un nivel más bajo que Bravo pero que no tenga ese problema de lesiones y selecciones.
Y para el filial la verdad que a ver si hubiera alguno con proyección. Mi primera opción sería que jugara Dani Martín, pero supongo que es imposible.
Comentario