Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bravo nos vale porque tenemos a Rui Silva. Con otro portero 'suplente' sería un suicidio tener a Bravo.

Menudo historial de lesiones desde que llegó
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Es lo malo que tiene tener a jugadores internacionales de Sudamérica, que se van y están muy lejos. Lo de Guido no me lo esperaba, y para mi el jugador también es responsable en parte. Decepcionado con su actitud.
      Me acabo de enterar de lo Guido y la bajona ha sido considerable.

Que desgraciados somos para todo,co-ño.

Comentario

• Teniendo a Bravo en la plantilla hay que tener un tercer portero de cierta garantía.
        Bravo me parece el mejor portero, de los que tenemos pero un portero no se puede lesionar tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo bonito que pintará este escenario multiplicado por 2 si se aprueban los mundiales cada dos años...

En serio quieren hacer eso? No me había enterado.

Oye, y digo yo, por qué cada 2 años, si se puede hacer cada 1? Y digo más, y por qué no cada 6 meses?

Y que sean todos en Catar. A la gente es lo que le gusta.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Desde hace ya tiempo, el único partido que veo de selecciones es la final del mundial.

De este próximo mundial ya he decidido que no voy a ver ni un partido. Pero como encima lo pongan cada 2 años, lo más seguro es que ya ni me llame la final del mundial, así que ya abandonaría del todo el fútbol de selecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En serio quieren hacer eso? No me había enterado.

Oye, y digo yo, por qué cada 2 años, si se puede hacer cada 1? Y digo más, y por qué no cada 6 meses?

Y que sean todos en Catar. A la gente es lo que le gusta.
              Pero espera, no sólo lo quieren hacer cada dos años, sino que los justifican para mejorar la vida de los pobres africanos...

https://www.ole.com.ar/futbol-intern...PZIZ1OtdA.html

La polémica defensa de Infantino al Mundial cada dos años: “Una vida digna para los africanos”

El presidente de la FIFA se refirió a su proyecto sobre la Copa del Mundo y tiró una frase que generó repudio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pero espera, no sólo lo quieren hacer cada dos años, sino que los justifican para mejorar la vida de los pobres africanos...

https://www.ole.com.ar/futbol-intern...PZIZ1OtdA.html

La polémica defensa de Infantino al Mundial cada dos años: “Una vida digna para los africanos”

El presidente de la FIFA se refirió a su proyecto sobre la Copa del Mundo y tiró una frase que generó repudio.
                Claro que sí hombre, hacer un mundial cada 2 años evitará que haya muertes en pateras. No sé qué duda podría haber al respecto.

Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

P.D: me gusta mucho la parte que dice "la Copa de África de Naciones, es decir la Copa América africana"

Es decir, el Roland Garros de fútbol africano.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Al pobre Guido se le está diciendo de todo por ir con su selección. Pues entonces que habría que decirle a Bravo, que tiene una edad y una alta propensión lesionarse? Este si que es un jugador que puede permitirse decir que no va a una pachanga.
                  PD: conociendo a Pellegrini y lo que ha hecho antes, Joel portero ante la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Rui Silva en los penaltys es un seguro.
                    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sergio Asenjo termina contrato en Junio, no vería mal su incorporación en lugar de Joel Robles.
                      A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sergio Asenjo termina contrato en Junio, no vería mal su incorporación en lugar de Joel Robles.
                        Prefiero quedarme como estoy.
                        A rakemitri, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Sergio Asenjo termina contrato en Junio, no vería mal su incorporación en lugar de Joel Robles.
                          Tener 3 porteros si no hay una situación como la que nos pasa con Joel solo deberia verse con Poyet y sus ideitas de influencer de futbol de Hacendado y en la premier

Comentario

• El proximo año el titular debe ser Rui Silva. El suplente o bien qeu sea de garantías, como decías un Asenjo, Dimitrievski, Adán, Olsen, Badía.. Un portero que sea de un nivel más bajo que Bravo pero que no tenga ese problema de lesiones y selecciones.

Y para el filial la verdad que a ver si hubiera alguno con proyección. Mi primera opción sería que jugara Dani Martín, pero supongo que es imposible.

Comentario

• Para fichar un portero del montón, me quedo con Joel, que por lo menos está metido en la dinámica y hace vestuario.
                              A JmJota, rakemitri, GabyCalderon, O'Connell y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Para fichar un portero del montón, me quedo con Joel, que por lo menos está metido en la dinámica y hace vestuario.
                                para hacer vestuario Pepe Reina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X